Conoce algunos mitos sobre el embarazo

Durante la etapa de embarazo siempre aparecen mitos detrás de algunas señales que según la ciencia son totalmente erróneos.

“No debes pintarte el cabello”, “nunca levantes los brazos porque dañas al bebé”, son algunos mitos del embarazo que escuchas por primera vez cuando estás en esta etapa y más que ayudarte solo te genera dudas y miedos.

A continuación, te mostraremos algunas de estas suposiciones para que lleves tu embarazo de la mejor manera y disfrutes de este hermoso momento en la vida de una mujer

De acuerdo a los estudios científicos que se han desarrollado hasta el momento, no se ha comprobado que los productos usados para teñir el cabello causan algún daño durante el embarazo.

¡Por supuesto que no! Durante la gestación debes cuidar tu alimentación, pero esto no implica duplicar tus porciones. El comer más de lo necesario puede resultar perjudicial para tu bebé.

Ya se sabe que la causa de esta separación en el labio es netamente genética, y nada tiene que ver con la Luna.

Siempre que el doctor no lo prohíba y no tengas un embarazo de alto riesgo, puedes practicar estás dos actividades sin problema alguno. Ambas te ayudarán a mantenerte activa durante el embarazo.

La forma que toma la barriga varía de mujer a mujer y está relacionada con la forma que adopta el útero. De ninguna forma es un indicativo del sexo del bebé.

Con los cambios que sufre tu cuerpo durante el embarazo es normal que tu organismo tarde en ajustarse y presentes acidez, este síntoma no está relacionado con su cabello.

Salir de la versión móvil