Conoce las reacciones del elenco de ‘Juego de Tronos’ sobre el final de la serie

El domingo 26 de mayo, una semana después del final de la serie “Game of Thrones”, la cadena de televisión HBO, estreno el documental, “Juego de Tronos: La última guardia”, en el que presenta el detrás de cámaras de su exitosa serie.

En el documental se profundiza en la creación del programa, detalles de la producción y datos curiosos sobre la que fue una de las series favoritas del público y la crítica. Además, se presentaron los vídeos exclusivos con las reacciones de todo el elenco al leer el guion para el capítulo final, y conocer el desenlace de sus personajes.

En el vídeo, se puede ver a Kit Harington, actor británico que interpretó a Jon Snow durante las ocho temporadas, al momento de leer su última escena con Emilia Clarke, quien interpretaba a la icónica, Daenerys Targaryen. Durante la lectura, Harington toca su cabeza, mientras hace contacto visual con Clarke, quien le sonríe y asiente con la cabeza, justo en el momento en que llegan a la parte cuando Snow asesina a Daenerys.

También pueden verse las reacciones del elenco al leer que Arya Stark, personaje interpretado por Maisie Williams, logra matar al “Rey de la Noche”, quien fuera uno de los villanos más esperados durante las ocho temporadas de la serie.

Williams, al igual que sus compañeros actores, se mostraron emocionados por esto, e incluso dedican una ronda de aplausos a la joven actriz.

Sin embargo, no todos los actores estuvieron contentos con el destino de sus personajes. Conleth Hill, actor que interpreta a Varys, no le agrado leer sobre la muerte de su personaje; en el video puede verse como cierra el guion, y se cruza de brazos, claramente incómodo.

Tras ocho temporadas al aire, por el canal de televisión HBO, “Game of Thrones”, fue una de las series más exitosas de la cadena. Aclamada por la crítica y admirada por los espectadores, su última temporada no ha recibido la recepción esperada, al causar gran descontentó entre muchos fans de la serie e incluso el rechazo de los críticos, quienes aseguran que los últimos 6 episodios de la serie, no mantienen el estándar de calidad que podía apreciarse en las temporadas pasadas.

El documental, realizado por la británica, Jeanie Finlay, tuvo una duración de 120 minutos, durante los cuales se mostró como el equipo y elenco, se enfrentaron al clima extremo y las largas horas de trabajo para cumplir con las estrictas fechas de entrega de la temporada final.

“Game of Thrones” fue una serie creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO, inspirada en las novelas de drama y fantasía medieval, “Canción de hielo y fuego”, del estadounidense George R. R. Martin.

Salir de la versión móvil