¿Cuál fue la emergencia por la que hospitalizaron a Kenny Robert en Miami?
El influencer alarmó a sus seguidores, pues ya había confesado anteriormente tener problemas de depresión y pensaron lo peor
El influencer cubano Kenny Robert Peña, conocido en redes sociales como El Más Viral, fue hospitalizado el jueves 17 de julio en Miami, según informó él mismo a través de una historia en Instagram.
En la publicación, mostró una imagen de su brazo con una manilla de registro médico y el mensaje “Estaremos mejor”.
El influencer dio un fuerte susto a sus fans, pues aunque no se sabía el motivo de su hospitalización, en ocasiones anteriores ha hablado públicamente sobre su lucha contra la depresión.
Más tarde se reveló que acudió al hospital tras despertar con una fuerte reacción alérgica que lo obligó a ser atendido de urgencia en un hospital.
“Sentía que no podía respirar bien”, confesó el influencer en un video donde relató el susto que se llevó.
“Cuando desperté tenía la campanilla, lo que está en la parte de atrás de la garganta, acostada casi en la lengua. Eso no me dejaba respirar bien”, explicó.
La situación le trajo a la memoria un episodio similar ocurrido en su adolescencia, cuando una reacción alérgica a la cerveza lo puso en riesgo.
“En aquel tiempo el doctor dijo: ‘si llega a dormir una hora más, se ahoga’”, recordó.
Kenny, de 26 años y originario de Camagüey, es conocido por sus parodias humorísticas y por su personaje Jessica, con el que ha ganado gran popularidad entre el público cubano en redes sociales. Su estilo directo y provocador ha generado tanto apoyo como críticas.
En respuesta a esas críticas, especialmente por parte del también creador de contenido Jorge Ramón Batista (Ultrack), Kenny ha defendido su trabajo.
“Yo tengo un contenido fuerte y sé que ha ofendido a veces a personas, pero la gente sabe que es un contenido. Ha funcionado y a la gente le gusta”, declaró recientemente.
El influencer ha compartido varios logros personales en los últimos meses, entre ellos la compra de un Mercedes-Benz CLA 2017 y un apartamento en el Downtown de Miami.
Además, celebró la llegada de su madre, Odalis Cristina, a Estados Unidos gracias al programa de Parole Humanitario.
En redes sociales, sus seguidores le han enviado mensajes de ánimo y pronta recuperación. Comentarios como “Que te mejores pronto, bebé”, “Pronta recuperación, mi vida” y “Mejórate, amor bello” han llenado sus publicaciones.
Aunque continúa compartiendo contenido en sus historias, Kenny no ha publicado más información sobre su salud, por lo que se presume que su situación podría estar bajo control.
Ver esta publicación en Instagram



