FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Cubana con esposo anciano defiende su relación con diferencia de edad

La mujer defendió que no hay interés económico, pues está con él sin obtener nada así que ella tiene que trabajar también

Una cubana causó gran revuelo entre sus paisanos, al compartir que tiene una pareja de mucho mayor edad que la suya, y defender que esto no le importa.

A través de su cuenta de TikTok, la mujer compartió un video en el que responde con firmeza a todos los que critican su relación, asegurando que ha recibido muchos comentarios negativos por mostrar a su pareja en redes.

En el video, la mujer aparece con el anciano a sus espaldas, haciendo completamente obvia la gran diferencia de edad, él lleno de arrugas y canoso, y ella notablemente alrededor de 20 años más joven.

“Para todas aquellas personas que han comentado, que se han atrevido a comentar porque ni me conocen, sí, somos felices. No es mi abuelo, no es mi papá, es mi marido”, expresó la mujer.

Identificada en la plataforma como @martha.marchante, la mujer defendió que, contrario a lo que muchos piensan, no hay interés económico de por medio, pues ambos trabajan.

Sin embargo, esto le generó nuevas críticas, pues hubo quien cuestionó entonces cuál sería el punto de estar con alguien tan mayor si ni siquiera obtiene un beneficio económico.

“Para todas aquellas personas [que hablan de] dinero, normal, como ha trabajado, como yo también trabajo y tengo el mío. Besitos para todos”, añadió antes de mostrar su anillo de compromiso y sellar el video con un beso entre ambos.

El video causó verdadero revuelo en redes, donde la cubana también recibió mucho apoyo, con comentarios que respaldaban su relación.

“Tú sé feliz, los demás que les duela”; “La edad es solo un número, tú disfruta”; “Luego los mayores son los que mejor saben tratar a una mujer”; “No sé, la edad solo los vuelve más mañosos”; “No sé cómo no le da asco”, fueron algunos de los comentarios.

 

@martha.marchante♬ sonido original – Marty🇺🇸🇨🇺

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas