ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Cubana vinculada a asesinato en Hialeah paga fianza mientras continúa la investigación

La policía sigue buscando a Alfredo Carballo, principal sospechoso del homicidio y esposo de la detenida

La mujer de 27 años, vinculada con el asesinato del cubano Daylon Fleitas González, ha pagado su fianza el pasado lunes, después de ser extraditada de México a Estados Unidos.

Álvarez Cabrera, originaria también de la Isla, permaneció detenida desde su llegada a territorio estadounidense, y podrá estar en libertad mientras se determinan las acciones judiciales futuras en su contra por los cargos de complicidad después del hecho y manipulación de evidencia física.

La policía de Miami-Dade sigue buscando a Alfredo Carballo González, principal sospechoso del homicidio. La relación entre los dos se estableció después del hallazgo del cuerpo sin vida de Fleitas, de 37 años, en un contenedor de reciclaje en una zona boscosa de Miami-Dade.

Según los informes, la víctima y Carballo se encontraron el 3 de agosto en la zona de la avenida 95 y la calle 106 del noroeste, en Medley, donde discutieron dentro de la camioneta de la víctima.

Después de la pelea, Carballo, acompañado por Álvarez Cabrera en un segundo vehículo, habría colocado el cadáver en un contenedor y lo abandonó en el sitio. La camioneta fue localizada cinco días después, el 8 de agosto, junto al contenedor con el cuerpo de Fleitas.

La investigación sugiere que el homicidio fue un ajuste de cuentas relacionado con una deuda de 10.000 dólares.

Detención y fianza de Ariely Álvarez Cabrera

Álvarez Cabrera, quien se entregó voluntariamente a las autoridades mexicanas después de permanecer prófuga, enfrentó su primera audiencia en la que el juez ratificó su fianza de 100.000 dólares por cada uno de los cargos presentados en su contra. La mujer permanecerá libre mientras continúa el proceso judicial.

Según las autoridades, Carballo atacó a Fleitas en un estacionamiento de camiones, arrastrando el cuerpo hasta el contenedor, donde finalmente fue encontrado. La policía ha confirmado que el bebé de seis meses de la pareja fue recuperado y está en buen estado de salud.

El 13 de agosto, se emitió una alerta para localizar a Carballo y Álvarez Cabrera, advirtiendo que podrían estar armados y acompañados de su bebé. La búsqueda se ha extendido por varias jurisdicciones en Estados Unidos y otros países.

La Oficina del Sheriff de Miami-Dade pide la colaboración del público para encontrar a Carballo González, quien fue visto por última vez conduciendo una camioneta Ford F-150 negra de 2011 con matrícula RPQW74 de Florida. Los ciudadanos pueden aportar cualquier información llamando a la Línea de Alto al Crimen al 305-471-8477.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas