ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Cubano acusado de intento de homicidio se entrega a la policía de Hialeah

Las autoridades indicaron que el sujeto ya había agredido a la misma víctima varios meses antes de su último ataque

Un hombre de origen cubano identificado como Eduardo Lázaro Marrero Fortes, de 59 años de edad, se entregó a las autoridades de la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami-Dade, debido a que es acusado de intento de homicidio.

De acuerdo con el medio local América TeVé, el sujeto es sospechoso de haber apuñalado en repetidas ocasiones a otra persona en la mencionada ciudad el pasado mes de octubre.

Según el informe de arresto del Departamento de Policía de Hialeah, el incidente se registró alrededor de la 1:00 p.m. del 6 de octubre de 2023.

La víctima se encontraba realizando reparaciones mecánicas a un automóvil cerca de la cuadra 1100 de Palm Avenue, cuando Marrero Fortes, quien conducía un automóvil Lexus SUV gris modelo 2021, se acercó a la víctima y se estacionó.

El hombre se bajó del vehículo mientras blandía un objeto punzocortante y se acercó a pie a la víctima, agrediéndola múltiples veces.

Luego de la agresión, la víctima fue encontrada en el suelo con varias heridas. Mientras Marrero Fortes escapó del lugar, un testigo presenció todo el incidente, y corroboró con los detectives para identificar al cubano.

La víctima sufrió varias laceraciones en el estómago, pierna, oreja izquierda, pecho. De igual manera, recibió una puñalada en el lado izquierdo del torso y tuvo que ser llevada de urgencia al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde recibió una intervención quirúrgica.

Tras su recuperación, la víctima también identificó a Marrero Fortes como su atacante, confirmando que se conocían desde hace varios años. Luego de ello, la policía confirmó que el sospechoso ya había sido detenido en marzo de 2023 por haber agredido a la misma persona.

Este lunes 15 de enero, el sujeto se entregó a las autoridades sin incidentes. El reporte policial señala que no hizo declaraciones a los detectives, por lo que aún se desconocen los motivos de los ataques.

De momento, Marrero Fortes enfrenta cargos por intento de homicidio en segundo grado con un arma mortal, y se encuentra detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas