Conéctate con nosotros

Asere

Cubano arrestado en Barcelona por robo con violencia y agresión con una botella

Cuba Noticias

Cubano arrestado en Barcelona por robo con violencia y agresión con una botella

El cubano junto a otros dos hombre arrebataron la cadena a una víctima y el celular a otra

Cubano arrestado en Barcelona por robo con violencia y agresión con una botella

Un cubano de 39 años fue arrestado la madrugada del pasado 14 de mayo en Barcelona por protagonizar al menos dos delitos de robo con violencia y un delito de lesiones en plena pandemia de coronavirus, según ha informado la Policía de la Generalitat.

El hombre fue detenido en el municipio de Rubí junto con otros dos delincuentes, un joven de 32 años y de nacionalidad ecuatoriana y un adolescente español de 19 años.

Según el reporte policial, los tres delincuentes llevaron a cabo un primer robo sobre las 12 de la noche cerca de la estación de Ferrocarriles de la Generalitat. A los pocos minutos una patrulla llegó al lugar y localizó la víctima, que explicó que mientras esperaba el autobús vio como un vehículo se detenía delante.

Del vehículo se bajaron dos hombres y un tercero, el conductor, se quedó dentro. Abordaron a la víctima, la amenazaron y la agredieron con un botellazo en la cabeza. Posteriormente, le arrancaron la cadena que llevaba al cuello y huyeron a gran velocidad.

Apenas quince minutos después, la policía recibió otra llamada emergencia de una persona que mientras caminaba con el teléfono móvil en las manos vio a un hombre que la amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones para le diera el teléfono.

Esta segunda víctima huyó corriendo, pero tropezó y el ladrón aprovechó para lanzársele encima.

La policía logró dar con los tres hombres después que un vecino les indicó desde su balcón dónde se encontraba el vehículo utilizado en el primer robo.

En el registro del auto, los Mossos localizaron el cuchillo de grandes dimensiones y procedieron al arresto. Todos los detenidos tenían antecedentes previos y fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Rubí, que decretó prisión para dos y libertad con cargos para el tercero.

Facebook

Continue Reading
No dejes de leer...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir