Cubano Brian Cruz impresiona durante las audiciones a ciegas de La Voz US

El cubano, de 19 años, Brian Cruz, impresionó a los jueces de la versión hispana del reality show y concurso de talento “La Voz”, así como al público presente, durante las audiciones a ciegas. 

Gracias a su potencial interpretación del tema “Qué hay de malo”, de Jerry Rivera, el isleño —natural de la occidental provincia de Matanzas—, logró que tres de los cuatro miembros del jurado (el colombiano Carlos Vives y los boricuas, Luis Fonsi y Wisin) giraran sus sillas casi de inmediato. 

Por otra parte, la mexicana Alejandra Guzmán se demoró un poco más, pero realizó el icónico movimiento del asiento casi justo cuando Cruz terminaba la canción. 

A la par, el cubano recibió una merecida ovación por parte de los presentes en las gradas. 

Al final, y tras una pequeña “disputa” entre las estrellas latinas para llevarse al joven, a sus respectivos equipos, el matancero se decidió por Fonsi como su nuevo coach

Esta, sin embargo, no es la primera vez que el joven forma parte de un programa de este tipo. En 2016, Brian fue seleccionado para La Banda, un el talent show de igual nombre y televisado por el canal Univisión, donde los concursantes debían mostrar sus aptitudes musicales para formar una agrupación. 

En aquel entonces, el matancero cantó un tema del canadiense Justin Bieber para su audición y también despertó la admiración unánime de los jueces.

Salir de la versión móvil