fbpx
Estados Unidos

Cubano es amenazado con multa si no retira cartel contra Díaz-Canel en Miami

Comentarios (4)
  1. Analista dice:

    ¿CUÁL PUEBLO ISLEÑO, EL DE PUERTO RICO, O EL DE LA “ISLA” DE MIAMI? QUÉ MANERA DE HABLAR PORQUERÍA SIN SENTIDO!!!
    Aparte de ser una ABSOLUTA MENTIRA que “la frase se ha popularizado”, es una grosería de marca mayor, que no debe permitirse ser colocada en un cartel, con letras rojas, frente a ningún lugar.
    Y TODAVÍA EL IMBÉCIL “DUEÑO DEL NEGOCIO” Y “AUTOR” DEL CARTEL “NO LO ENTIENDE”. NO PUEDE ESPERARSE OTRA COSA DE ALGUIEN CON TRES NEURONAS!!! SÓLO HAY QUE VERLE LA CARA!!!
    Que éste libelo se solidarice con lo “ofendido” que está el “autor” del cochino cartel, sólo demuestra que tampoco tienen mucho cerebro en Cubanoticias y Asere.com;

  2. Esto solo pasa por esa mogigatería latinoamericana donde existe esa retrógrada mentalidad de no aceptar que las cosas se llemen por su nombre tildándo cierta palabras de obsenas cuando no es más que vocabulario vernacular popular del pueblo, creo que esta mentalidad está arraigada en el latinoamericano por esa influencia centenaria de hipocresía impuesta por ese catolicismo con rezagos de La Santa Inquisición y la pretención cuando por ejemplo en los medios de difusión en por ejemplo España en la prensa y la televisión se le dice culo al ano, polla al miembro masculino, para a el acto de la masturbación sin miramientos ni pudo porque así habla el pueblo, cuando se quite de la cabeza que hay palabras buenas y malas, toda está falsa pretension deja de tener ese tufo de mogigatería del Siglo XV…

  3. Miguel dice:

    Se que es una palabra a lo cubano, pero soy del criterio, que si queremos concientizar a otros con nuestra causa, calaría en la gente algo como asesinos, ladrones y no algo que muchos que apoyan la causa no entienden, y que se sepa que no apoyo, ni apoyare nada,que venga de esos delincuentes y violadores de todos nuestros derecho.

  4. MARIO CLAVERO dice:

    Amigo, yo estoy completamente contra la dictadura y esas alimañas, desearía poder ir a liberar a Cuba a pesar de mis enfermedades, pero la pasión no puede cegarnos. en este caso hay dos cosas paralelas, por un lado el deseo de expresar crudos sentimientos bien fundados contra una dictadura que oprime y desangra al pueblo y por otra lo concerniente a la educación de nuestros hijos, nietos y de los niños y jóvenes a los cuales pretendemos educar y formar para que sean personas de bien.
    Debe percatarse que las frases incorrectas se repiten más y se fijan mas en las mentes jóvenes que las correctas, por lo que podemos llegar a la conclusión de que frases como estás deforman y no tienen nada positivo en la formación correcta de nuestros educandos.
    Usted mismo manifestó que no permite a sus hijas que las repitan, entonces está conciente de lo nociva que son, para predicar con el ejemplo no debemos propagar frases que prohibimos a los nuestros.
    Sea inteligente y retire ese cartel.
    Saludos cordiales

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *