Cubanos en MLB: Arozarena pega su primer homerun y además se roba el home

El joven cubano Randy Arozarena, que juega para los Cardenales de San Luis, tuvo un juego inolvidable en su corta carrera de la MLB. Resulta que el jardinero pegó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas y por si fuera poco, haciendo alarde de picardía y rapidez en las bases, se robó el home.

El equipo que marca en el primer lugar de su división central de la liga nacional le está dado oportunidades de ser regular en estos últimos juegos de la temporada. El pinareño ahora batea .316.

Por su parte, el receptor Yasmani Grandal pego un doblete, es cuatro veces al bate para que sus Cerveceros de Milwaukee triunfaran sobre Cincinnati 9-2. El cubano vio trunca, al fin, su racha de fallos que lo llevó a descender su promedio hasta los 208, justo antes de comenzar el encuentro.

José Abreu conectó tres imparables, empujó una y anotó otra en la victoria de las Medias Blancas 8-3. Ahora el cienfueguero tiene una escandalosa cifra de 122 impulsadas que lo sitúa de líder en la Liga Americana y en toda la MLB de manera general.

Por último, Yordan Álvarez disparó un doblete y una carrera producida y Houston blanqueo Seattle 3-0. El casi seguro novato del año tiene ahora 78 carreras impulsadas.

Cubanos en la MLB:

 

Salir de la versión móvil