FARÁNDULA

Daniela Álvarez especula con el dinero de su novio Sandro Castro, el nieto del fallecido dictador

La influencer cubana Daniela Álvarez compartió en redes sociales su más reciente adquisición que supera cualquier salario promedio en la Isla.

En su cuenta en Instagram, Daniela mostró una imagen con un set completo de maquillaje, si bien no es el costoso Mercedes Benz que puso a su novio Sandro Castro en el centro de las críticas el pasado año, para muchas jóvenes cubanas resulta un sueño casi inalcanzable.

“No puedes comprar la felicidad, pero puedes comprar maquillaje”, escribió Álvarez para acompañar su post, que fue respondido de inmediato por el nieto del fallecido dictador cubano Fidel Castro con un: “Yo te doy la felicidad y el maquillaje”. ¡Eso sí! Con el dinero del pueblo cubano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Daniela Álvarez 🧿 (@laura_daniela_98_)

Sin dudas la humildad no es algo que caracterice a Daniela ni al heredero de la dictadura castrista, a quien se le conoce por especular la riqueza que ha amasado su familia en los últimos 60 años en detrimento del pueblo cubano.

A inicios de este año, Sandro fue captado en una calle del municipio Playa, en La Habana, traficando cajas de bebidas alcohólicas con total impunidad. En las imágenes difundidas, se puede ver cómo el joven carga con varias botellas, entre ellas una caja del tequila marca Xicotel, una bebida original mexicana.

Antes de esto, el nieto de Castro causó indignación en redes sociales al viralizarse un video suyo donde conduce un auto Mercedes Benz a toda velocidad, y entre carcajadas expresa que: “uno tiene que sacar los jugueticos que tiene en casa”.

Este video desató gran revuelo, ya que se trató de una de las pocas ocasiones en que quedó al descubierto los “excesos capitalistas” de los Castro. Sin embargo, es importante destacar que Sandro solo representa “la punta del iceberg” en los derroches y privilegios de los que goza esta familia.

Su relación con Daniela Álvarez salió a la luz pública el pasado año, tras el polémico video del Mercedes Benz, que fue grabado por ella misma. De la joven se conoce que supuestamente trabaja como Veterinaria en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, y es una activa defensora de los derechos de los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas