Cuba Noticias

Dayamí Padrón envía mensajes a sus detractores cantando “Hello” de Adele

Modelo cubana Dayamí Padrón (INSTAGRAM)

La modelo cubana radicada en Estados Unidos, Dayamí Padrón, sigue con una mira clara en su afán de convertirse en cantante y una verdadera estrella de los escenarios, a pesar de ser un blanco constante de críticas, por parte de detractores quienes aseguran que no tiene talento musical. 

Esta semana, la finalista de Nuestra Belleza Latina —quien estrenó recientemente su último sencillo “Que me digan mala”— decidió demostrar el “poderío de su voz” durante una noche de karaoke junto a algunos amigos. 

View this post on Instagram

#karaokenight #adele #hello #dayamipadron #dayamipadronmusic

A post shared by DAYAMI PADRON (@dayamipadronmusic) on

Para ello, Padrón decidió interpretar, nada más y nada menos, que dos de los mayores éxitos de la cantautora británica Adele, “Someone like you” y “Hello”. A la par, la modelo aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a todos aquellos “envidiosos”. 

“Este es en especial para todos aquellos ‘envidiosos’ que dicen que no canto y que no soy artista. Este karaoke sí tiene buen sonido y no aquel que me había comprado para la casa que se escuchaba súper mal la bocina”, escribió la ex de Osmani García. 

View this post on Instagram

#karaokenight ?♥️ #Adele #someonelikeyou #dayamipadron #music #talent #lovemyfans ❤️? #DayamiPadronMusic

A post shared by DAYAMI PADRON (@dayamipadronmusic) on

A finales del pasado mes de diciembre, Padrón tuvo que salir a defenderse en sus redes sociales, luego de ser bulleada por su mala entonación durante un video donde cantaba “Escucha tu corazón”, de Laura Pausini, y “Pero me acuerdo de ti”, de Christina Aguilera, en su casa. 

En aquel entonces, la cubana sostuvo que se escuchaba “mal” por un problema en la bocina del equipo. También comentó que “muchos artistas exitosos no saben cantar ni tienen voz”. 

“Me estafaron con este Karaoke , la bocina no tiene buen sonido, pero bueno, vamos calentando los motores con él hasta que llegue el nuevo 2020. Espero que lo disfruten”, dijo.

“Yo canto mejor que muchos de ellos sin autotune y sin ir a la escuela de música. Talento de barrio. Talento natural. Y a los haters, que envíen su video cantando esta misma canción. Los reto. Para que vean que canción más difícil de cantar , no todos pueden llegar a esas notas”, agregó.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *