Demián Bichir denuncia en Instagram a los medios que no respetaron su duelo

El pasado 20 de abril, a la corta edad de 35 años, falleció la hermosa y talentosa actriz canadiense Stefanie Sherk; de esta manera lo informó a través de su cuenta de Instagram su esposo, el actor mexicano Demián Bichir.

Posteriormente, el mexicano utilizó la misma red social para informar que la causa de muerte fue una terrible depresión que orilló a Stefanie a quitarse la vida.

Desde el primer momento, Bichir pidió muy respetuosamente tanto a los medios como al público en general que por favor comprendieran el duro momento que atravesaba toda la familia en general y les permitieran vivir su duelo; prometiendo que cualquier información o detalle en torno al caso lo emitirían en el momento en el que sintieran preparados por ese mismo medio.

A pesar de sus palabras, varios medios de comunicación quisieron obtener algo más que lo que las publicaciones del actor pudiesen ofrecer; razón por la cual se acercaron hasta su residencia para pedir declaraciones.

Este hecho descolocó mucho al actor, orillándolo a denunciar la violación de su privacidad y la falta de respeto ante la terrible tragedia que está superando, emitiendo un mensaje lleno de frustración e impotencia, señalando la falta de “corazón”, “vergüenza”, “decencia” y “escrúpulos” que poseen los medios que se atrevieron a irrumpir su momento de dolor.

Así mismo, señala cómo se atrevieron a justificar sus actos en el hecho de que la comunidad hispana deseaba conocer más detalles sobre el caso y advierte que no dudará en acudir a la ley si sucede nuevamente.

Por medio de sus palabras, Bichir señala específicamente a la cadena Telemundo y al medio Daily Mail.

Salir de la versión móvil