NOTICIAS DE CUBA

Denuncian el asesinato de un joven padre en Pinar del Río

De acuerdo con la información que circula en línea, el responsable de este hecho le arrebató la vida a causa de una deuda

Un joven padre habría sido asesinado este martes 15 de agosto en la provincia de Pinar del Río, específicamente en el municipio de Los Palacios.

De acuerdo con varios perfiles de Facebook que tienen conexiones con el Ministerio del Interior (Minint), el fallecido fue identificado como Raúl Wismayel Hernández Martínez, quien habría sido asesinado por una deuda de dinero.

El responsable de arrebatarle la vida fue identificado como Mario Félix Echevarría, quien residía en Entroque de Herradura, en Consolación del Sur, quien se habría entregado a las autoridades poco después de cometer el crimen.

Estos perfiles, los cuales intentaron arremeter en contra de la prensa independiente por denunciar la creciente ola de inseguridad en la Isla.

El perfil oficialista ‘De Canallas y sus canalladas’ calificó el título manejado por la prensa independiente de “Joven asesinado en Pinar del Río” como uno muy manipulador que trasmitía el mensaje erróneo, pese a que, en la misma publicación, terminó confirmando que se trató del asesinato de un joven padre a causa de una deuda.

La muerte del joven generó un gran impacto en redes sociales, donde decenas de personas se despidieron de Hernández Martínez, quien dejó atrás a dos hijos.

“Ya no estarás físicamente conmigo, pero siempre estarás en mi corazón, y sé que desde ese lindo lugar que Dios te dio, nos vas a cuidar y proteger a mí, a tu sobrina y a tus dos hijos”, escribió Lisney Roche Lorenzo, hermana del joven fallecido.

De igual manera, la madre del joven, identificada en redes como Yilian Roche Lorenzo, confirmó la muerte de su hijo en redes sociales, señalando que el hecho era sumamente injusto.

“Hoy me quitaron una parte de mi corazón, a alguien a quien amo y amaré, donde Dios me lo tenga en su manto. La vida es injusta, por Dios, cuánto dolor tengo en mi corazón. Ese era mi niño, mi segundo hijo, me le arrebataron”, redactó.

Ambas publicaciones se llenaron de comentarios que enviaban sus condolencias a la familia y a los amigos del joven, afirmando que se trataba de una pérdida grande e insuperable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas