CORONAVIRUS EN CUBANOTICIAS DE CUBA

Desde el hospital y en estado de gravedad, Enrique Molina envía optimista mensaje

Pavel Molina, hijo del consagrado actor cubano Enrique Molina, ha compartido en sus redes sociales un mensaje de voz que le habría enviado su padre desde el hospital donde se encuentra en estado de gravedad debido a complicaciones por el COVID-19.

“Mi padre me mandó este audio y le tuve que poner esta foto. Es que su sentido del humor está presente siempre, por eso está vivo”, escribió Pavel en su cuenta de Facebook al compartir el mensaje del querido actor de 77 años.

“Nada caballero estoy bien. Estoy levantando, levantando poco a poco. Me cogió la mier* esta, que voy a hacer”, lamenta Molina en el audio.

“Pero de esta salgo bien, sin lío. Ustedes verán que yo arranco bien de todo este lío. Me voy a cag* en la COVID-19 esta”, bromeó el querido actor.

Luego de que se diera a dar a conocer sobre el contagio de Enrique Molina, su hijo pidió ayuda a sus seguidores para enviar medicamentos a Cuba debido a la profunda escasez de estos insumos en la Isla.

“Acabo de recibir la noticia que mi padre tiene COVID. Por favor, alguien que viaje de cualquier parte del mundo hacia Cuba en estos días, me puede dejar saber por privado? Gracias”, dijo.

Sobre el estado de salud del actor, Pavel indicó en una publicación compartida el pasado viernes que, su padre se estaba recuperando positivamente, aunque se encontraba en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria.

“Mi padre hoy amaneció un poco más tranquilo, pero aún en terapia con su oxígeno puesto. Gracias a todos nuevamente”, se lee en el post.

Enrique Molina comenzó su carrera artística comienza desde 1963, pero no fue hasta el año 1968 que llega a hacer televisión, en el canal Tele-Rebelde, donde se mantuvo hasta 1970.

El actor tiene una extensa carrera profesional que lo ha hecho merecedor de varias distinciones y premios, entre los que destacan: el Título honorífico en la Primera edición del Premio Enrique Almirante en 2015, Artista de Mérito del Instituto Cubano de Radio y Televisión y Premio Nacional de Televisión 2020.

En la gran pantalla a Molina se le recuerda por películas como “El hombre de Maisinicú”, “Polvo Rojo”, “Una novia para David” y “El cuerno de la abundancia”, entre otras.

Sin embargo, es en la televisión donde su rostro es más popular, luego de interpretar múltiples personajes en aventuras, teleplay, series y novelas. Su personaje más recordado es el de Silvestre Cañizo en la producción “Tierra Brava”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas