Noticias Internacionales

“Despacito” se posiciona como el videoclip más visto de la historia de YouTube

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla  (CUBANOS POR EL MUNDO)

El videoclip de los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito” ha pasado a ser el videoclip con más vistas en la historia de la plataforma YouTube, alcanzando los seis mil millones de reproducciones.

En el día de hoy la red social publicó un comunicado, indicando que este video alcanzó más de 1,900 millones de reproducciones, incluso mucho más que en cualquier otra plataforma.

Les siguen los videoclips “Shape of You” de Ed Sheeran con aproximadamente 4,000 millones de reproducciones y “See You Again” de Wiz Khalifa con una cantidad de vistas muy similares al anterior.

El videoclip de los boricuas en un solo día llegó a sobrepasar las 25 millones de reproducciones y hasta el momento mantienen un promedio de vistas al día de 2,8 millones.

También fue el primero en la historia de la plataforma de YouTube en alcanzar las 3,000 millones, 4,000 millones, y 5,000 millones de reproducciones.

Luis Fonsi además de “Despacito” tiene otro éxito en la red social, donde en el año 2017 con el videoclip “Échame la culpa” se posicionó en el quinto vídeo que más rápido llegó a las 1,000 millones de vistas y hasta el momento tiene 1,700 millones.

En el 2018 Luis Fonsi se encontraba entre los 20 artistas más vistos en la plataforma.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *