Dos cubanos y una extranjera mueren durante violenta disputa en Alamar

El incidente ocurrió en Micro 10, y parece haberse originado por un lío pasional entre los tres fallecidos

Cubanos acudieron a redes sociales para denunciar un violento hecho registrado en la localidad de Alamar, en La Habana, donde dos cubanos y una extranjera perdieron la vida durante una discusión pasional.

Según indicó la internauta Niurka Prestamo, las tres personas estaban involucradas en un lío amoroso, el cual culminó en una discusión en Micro 10.

“Anoche, 3 personas resultaron muertas en una pelea en Micro 10, Alamar, entre ellas una extranjera”, inicia la denuncia.

Al ser cuestionada sobre los motivos que desataron el incidente, la usuaria de Facebook indicó que los dos cubanos habrían estado peleando por la extranjera.

“Los 2 cubanos se estaban disputando a la extranjera, y en la pelea los 3 resultaron muertos”, explicó entre los comentarios.

Mientras no especificó la fecha en la que esto ocurrió, la denuncia fue compartida durante la mañana del viernes 26 de abril.

La publicación de la internauta vino acompañada de un video en el que se puede ver los cuerpos de los fallecidos cerca de una ambulancia, rodeados de rescatistas que no pudieron hacer nada más que confirmar su muerte en la calle.

Las perturbadoras imágenes mostraron que uno de los fallecidos tenía una gran herida en la cara, y que la extranjera murió tendida en el suelo cubriéndose el rostro.

De momento, se desconocen detalles como la identidad de los involucrados y la nacionalidad de la extranjera fallecida.

Lo ocurrido generó conmoción entre los internautas. Estos expresaron su consternación por el estado actual de la Isla, pues esta experimenta una oleada de violencia desde hace meses.

“Es muy lamentable que hayan muerto estas personas, y que haya ocurrido este crimen en un país donde no podemos pedir ni esperar justicia”; “Ni los extranjeros están seguros en Cuba, Estado fallido” y “Dios mío, ¿Hasta cuándo?”, fueron algunos de los comentarios hechos.

La preocupación de los ciudadanos se debe al hecho de que casi a diario se reportan delitos violentos a lo largo del país, algo que, según ellos, no pasaba antes. Por su parte, el régimen castrista afirma que el número de crímenes y asesinatos en la Isla no ha incrementado, pero que ahora son más visibles gracias a la velocidad de las redes sociales.

Salir de la versión móvil