Dos grandes de la salsa: Gilberto Santa Rosa e Issac Delgado graban un nuevo tema

Este año la música cubana se premia de espectaculares colaboraciones con reconocidos cantantes internacionales, esta vez Gilberto Santa Rosa se une con el “Chévere de la salsa”, Issac Delgado, para regalar al público un nuevo audiovisual.

“El que siempre soñó” será el título del vídeo musical bajo la producción del talentoso Asiel Babastro.

“Ayer filmé una pequeña película que tiene un nombre particularmente auto referencial “El que siempre soñó” con dos grandes que crecí escuchando Issac Delgado y Gilberto Santa Rosa, rodeado de mi gente; Alternativo Art y de un montón de amigos”, compartió Babastro en sus redes sociales.

“Por lo general, los proyectos en los que me involucro siempre me sorprenden y al final del día abrazando a la gente que hace posible mi trabajo, que es tan de ellos como mío, me di cuenta de que acabábamos de hacer un material extraordinario donde el denominador común es el amor”, agregó.

“Gracias a la EGREM, Tropix, Cuba, Ron, Dirección Provincial de Cultura, Wajiros, Vedado Films, La Universidad de la Habana, Gobierno de la Habana y a la vida que me ha dado tanto. ¡Gracias siempre!”, concluyó

Sin duda, las expectativas son altas ante la unión de estos dos grandes de la salsa, por lo que los seguidores y bailadores cubanos están ansiosos de ver la exclusiva del lanzamiento del nuevo videoclip.

Salir de la versión móvil