FARÁNDULA

Edith Massola a los detractores de Pau y su amigo el coronel: “Sé quiénes son”

La actriz y presentadora Edith Massola lanzó en sus redes sociales una nueva indirecta a sus detractores a raíz del más reciente explote de su hija Paula “Pau” Rodríguez y Abi, la hermana menor del reguetonero Diván.

“A lo tóxico dale paso (…) que hagan sus monólogos, solo buscan contenido para alimentar sus bretes”, escribió la conductora del popular programa de entrevistas 23 y M en Instagram. “Yo sé quién soy, también sé quiénes son y definitivamente no hablamos el mismo idioma”.

Massola, quien debutó en el cine cubano con el filme “Una novia para David”, acompañó sus palabras con el proverbio “quien haya sembrado el mal no cosechará la felicidad”. Asimismo, aseguró que no se debe buscar venganza o amargarse porque la vida se encargará de dar justicia.

Por último, cerró su publicación con el elocuente hashtag “vive y deja vivir” y “vive y sé feliz”.

Mi amigo, el coronel

Hace solo unos días, Pau y su pequeña cuñada hicieron estallar las redes durante una transmisión en vivo. El inocente video —filmado desde una playa— tomó un inesperado giro, luego de que la joven artista le pidiera a la niña, de 10 años, compartir unas palabras con sus seguidores.

“Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa. Así que, tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”, manifestó la menor, quien fue rápidamente interrumpida por Paula.

A los pocos minutos, el ciberespacio de llenó de memes y fuertes críticas hacia la hija de Edith. El polémico video se lanzó durante la crisis sanitaria desatada por el coronavirus y tres meses después que el Gobierno de la Isla decretó el cierre de las playas para frenar la ola de contagios.

Aunque, hasta el momento, la presentadora de 23 y M no ha emitido declaraciones al respecto, sí ha publicado uno que otro mensaje en sus redes. “Vive sin que te importe lo que diga la gente. Haz como las estrellas que no andan buscando agradar a nadie, ellas solo brillan intensamente”, compartió Edith el pasado miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas