Eduardo del Llano publica el “Manual del Trumpista cubano”

El polémico escritor y realizador Eduardo del Llano compartió la pasada semana en sus redes sociales extractos del “Manual del Trumpista cubano”. Un texto donde, presuntamente, expone los argumentos que usa con regularidad la diáspora cubana, seguidora de las políticas del actual presidente de los Estados Unidos, en sus discursos.

A través de ocho puntos, el creador de Nicanor detalla las supuestas razones por las cuales los cubanos del sur de la Florida van a reelegir al mandatario en los próximos comicios, previstos para el 3 de noviembre.

En los últimos tiempos, a medida que la señalada fecha se ha ido acercando, varias figuras de la emigración cubana en Estados Unidos han mostrado su apoyo a Trump. Tal vez uno de los casos más conocidos fue el de la actriz Susana Pérez, quien prestó su voz para uno de los anuncios de la campaña.

“Sacrificamos mucho para ser libres y respetados”, se le escucha decir a la artista.

Por ahora, no se sabe con total certeza que sucederá en noviembre. Sin embargo, nueve sondeos de opinión posicionan a Biden como el favorito entre los votantes con una ventaja de 8,6 puntos. A la par, una reciente investigación llevada a cabo por The Washington Post y ABC News reveló que el 55 por ciento de los consultados aseguran inclinarse hacia el demócrata. Mientras que un 40 por ciento, dijo optar por un segundo mandato del actual mandatario.

A continuación compartimos el texto íntegro de Eduardo Del Llano

Extractos del “Manual del Trumpista cubano”

Salir de la versión móvil