MUNDO

El actor mexicano Rafael Amaya no ha podido regresar a los estudios de producción debido a las drogas

El actor que saltó a la fama por su papel protagónico en la serie El Señor de los Cielos, se encuentra inmerso en consumo de alcohol y drogas, lo que le ha imposibilitado su retorno a la producción de la exitosa serie de la cadena Telemundo.

Recientemente la revista TV Notas publicó una imagen supuestamente de Amaya donde se nota algo desmejorado. Hace pocos días el actor fue detenido por conducir a exceso de velocidad en la Ciudad de México, su auto fue inspeccionado por las autoridades para ver si se  encontraba algún arma o drogas, pero finalmente no se halló nada que pudiera incriminarlo.

Además de los problemas citados anteriormente, el actor presenta otros problemas, ya que se encuentra “secuestrado sexualmente” por una colombiana que se gana la vida como scort y se ha filtrado que no lo deja ver a otras personas y tampoco salir a la calle.

«Se encierran todo el día para disfrutar del alcohol, las drogas y el sexo», confirmó una fuente muy cercana al actor.

«Ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios; además, tiene muchos problemas emocionales», informó la misma fuente y agregó que en ocasiones se pasa hasta 10 días continuos de fiesta.

«Sigue perdido en el alcohol y las drogas y su vida se ha salido de control», agregó la misma fuente.

El actor desde el pasado abril del 2018 no ha realizado ninguno publicación nueva en su cuenta de Instagram.

Poco tiempo después el actor terminó de aparecer en la serie y su personaje de Aurelio Casillas fue puesto en coma y en este momento el protagonismo lo ha tomado Matías Novoa.

Diversas fuentes han confirmado que el actor no pudo llegar a un arreglo económico con Telemundo. 

Desde hace varios años los asuntos de drogas vienen afectando al actor mexicano, hasta se informó en una ocasión que estuvo hospitalizado por problemas relacionados con temas de drogas, aunque, él mismo nunca ha confirmado tales historias.

En una ocasión declaró en una entrevista para People en Español que estuvo en el lado oscuro del éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas