MUNDO

¡El colmo! Roban bicicleta BMX a deportista venezolano en la Villa Olímpica de Tokio 2020

Es de imaginar que las medidas de seguridad son muy minuciosas en la Villa Olímpica de Tokio 2020. Sin embargo, ocurrió un hecho sin precedentes. Y es que el deportista venezolano Eddy Alviarez sufrió el robo de su bicicleta BMX dentro de las instalaciones, mientras se prepara para competir en la categoría de freestyle.

En las primeras horas, su compañero, Daniel Dhers, contó -a través de las redes sociales- lo sucedido sin perder el buen humor, ya que un hecho así en una Villa Olímpica queda para el recuerdo.

Dejando claro que ambos viven en Caracas, la capital venezolana catalogada como una de las ciudades menos seguras del mundo.

“No lo roban en Catia (Caracas) pero el día de hoy le robaron la bicicleta a mi pana en la Villa Olímpica”, contó Dhers. En el video, explicó que, como una mañana cualquiera, Eddy y él fueron a desayunar y dejaron las bicicletas junto al resto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Dhers (@danieldhers)

“Estuvimos como 40 minutos, nos tomamos nuestro tiempo, cuando salimos del comedor la bicicleta no estaba, desapareció”, señalaron. Alviarez compartió en sus historias de Instagram que aún esperaba que apareciera su bicicleta BMX; sin embargo, su compañero tuvo que prestarle otra de repuesto.

“Lo más seguro es que aparezca. Hablamos con el presidente del Comité Olímpico de Venezuela. Ellos empezaron a buscar la solución, porque, bueno, hay cámaras”, agregó Dhers, quien espera que todo esto pudiera deberse a una confusión.

El video rápidamente se hizo viral, y los comentarios no se hicieron esperar:

¡Apareció la bicicleta!

Horas más tarde, Daniel Dhers volvió a las redes y explicó que la bicicleta apareció:

“Un atleta pensó que la bicicleta era comunitaria y se llevó la bicicleta de @edy_alv. Ya la recuperamos y seguimos en orden para ir por esa medalla”, escribió en Instagram junto a un video narrando lo sucedido.

“¿Cómo lo van a robar aquí y nunca en Venezuela?”, bromeó.

Gracias a los videos de las cámaras de seguridad pudieron hacerle seguimiento al caso, hasta que dieron con el deportista que la tomó, del cual no se ha revelado la nacionalidad.

Dhers lamentó el malentendido, pero las consecuencias para ese deportista es que fue expulsado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Dhers (@danieldhers)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas