El día que una gallina se coló en un vuelo Guantánamo-La Habana
La anécdota de un trabajador de Cubana de Aviación sobre la presencia de un singular pasajero, durante un vuelo nacional, ha impactado a los usuarios en las redes sociales. Sobre todo al conocer, que el extraño viajero no era, nada más y nada menos que, una gallina.
El piloto identificado en Facebook como “Adrián LA”, quien actualmente reside en Miami, Florida, y trabaja Wayman Academy, fue el responsable de contar la graciosos e irreal historia.
De acuerdo con el aviador, los hechos tuvieron lugar hace buen tiempo atrás, en un vuelo 721 Antonov AN -24RV CU-T1244 que cubría la ruta Guantánamo-La Habana.
“Si los cuento porque no me lo van a creer, así que mejor pongo las fotos. Pues nada, el día que voló de tripulante extra con nosotros una gallina de Guantánamo a La Habana”, escribió Adrián en el grupo “Amantes de la Aviación Cubana”.
A la par, el aviador explicó en los comentarios que el trabajador de Cubana que aparece en las imágenes no es él, sino el piloto del vuelo donde apareció este misterioso personaje. El internauta, sin embargo, no llegó a detallar exactamente cómo entró el animal a la nave o si era propiedad de alguno de los pasajes.
Por lo visto, solo una pregunta aún permanece, ¿habrá pagado pasaje la gallina?