FARÁNDULA

El emotivo reencuentro de Chyno y Nacho en Premios Juventud

Una de las actuaciones más esperadas de la noche en la ceremonia de los Premios Juventud, fue la del dúo venezolano Chyno y Nacho, ya que desde hace cuatro años se habían separado profesionalmente, pero el reencuentro estuvo lleno de emotividad, puesto que el intérprete de “Cariño mío” sufre las secuelas del COVID-19.

Jesús Miranda, “Chyno”,  tras enfermar de una neuropatía periférica causada por el virus, recibió meses de terapia física, por lo que ha logrado salir adelante poco a poco y ahora, de la mano de su compañero y amigo, Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, está de regreso haciendo lo que más le apasiona: cantar

El dúo venezolano interpretó un popurrí con sus mayores éxitos: Andas en mi cabeza, Me voy enamorando y Mi niña bonita. Chyno y Nacho también aprovecharon el escenario de Watsco Center para interpretar juntos por primera vez en vivo el tema “Raro”.

Al finalizar su actuación, el dúo recibió una ovación de pie y una gran y largo aplauso. Emocionados, los chicos se dirigieron a la audiencia y dijeron: “Gracias Miami”.

Además de reunirse en Premios Juventud, el dúo anunció el lanzamiento de su disco Chyno y Nacho is back the album, con el cual marcan su regreso a la escena musical, y que incluyen sus más recientes éxitos, Antivirus y Raro.

El apoyo incondicional de Nacho a Chyno para caminar en Premios Juventud

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a Nacho ayudando a Chyno a caminar en la alfombra de Premios Juventud para tomarse las fotografías oficiales del evento.

Lo que provocó una ola de comentarios en apoyo a los cantantes venezolanos, y la solidaridad que Nacho siente por su compañero.

La actual pareja sentimental de Nacho, Melany Mille, publicó el emotivo video y escribió: “El amor es la energía más poderosa que mueve al mundo. El amor es Dios con nosotros. El amor son las ganas de hacer el bien. El amor es el que desvanece el orgullo y deja de un lado al ego”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M e l a n y M i l l e (@millemelany)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas