FARÁNDULA

¡El fin de una era! Las Kardashians anuncian el fin de su ‘reality show’

El programa de telerrealidad “Keeping Up With the Kardashians” se despedirá de su audiencia a comienzos del 2021, luego de 14 años al aire y 20 temporadas de éxito ininterrumpido, informó la agencia de noticias Efe.

“Después de cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”, anunció el clan Kardashian-Jenner en un comunicado, que estuvo acompañado de las firmas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall, Kylie y Scott Disick. “Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido”.

https://www.instagram.com/p/CE5KVawDwig/

Kim, específicamente, calificó de “difícil” la decisión y escribió un emotivo mensaje en Instagram para sus más de 180 millones de seguidores

“Si no fuera por ‘Keeping Up With the Kardashians’, no estaría donde estoy hoy (…) Este programa nos convirtió en quienes somos y siempre estaré en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, sentenció.

Revolucionó el panorama televisivo

El reality show, centrado en la vida cotidiana de la familia Kardashian-Jenner, se estrenó en el canal E! el 14 de octubre de 2007.

En un primer momento, la serie se enfocó en Kim, la hermana más famosa por su relación con otros famosos y por el infame video donde se le veía manteniendo relaciones sexuales con su entonces novio el rapero Ray J. Sin embargo, a lo largo de las siguientes temporadas las otras miembras del clan también fueron sumando protagonismo.

https://www.instagram.com/tv/B-cetiJFYnx/

“Keeping Up With the Kardashians”, al mostrar la vida íntima de las celebridades, revolucionó el panorama televisivo y catapultó a las protagonistas a la fama internacional, derivando en una serie de negocios muy lucrativos bajo la marca de la familia.

Actualmente, la casi dinastía posee colecciones de moda, líneas de maquillaje, videojuegos y aplicaciones móviles. Además de una serie de spin offs como “Kourtney and Khloe Take Miami”, “Kourtney And Khloe Take The Hamptons”, “Kourtney and Kim Take New York”, “Khloé & Lamar” y “I Am Cait”. Esta última enfocada, completamente, en el patriarca de la familia, el medallista olímpico William Bruce Jenner, y su transición de género, proceso por el cual pasó a llamarse Caitlyn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas