El futbolista James Rodríguez anuncia el nacimiento de su segundo hijo

El futbolista colombiano James Rodríguez anunció a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su hijo Samuel, lo que lo convierte en padre por segunda vez.

“Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano, muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió el miembro del Real Madrid junto a una preciosa imagen de sus dedos entrelazados con la manita del bebé.

Samuel es el segundo hijo del jugador colombiano del Real Madrid, que es padre de una niña llamada Salomé, que nació en 2013 durante su matrimonio con Daniela Ospina.

Nacimiento sorpresa

Se trata de un nacimiento totalmente inesperado, ya que el futbolista del Real Madrid puso punto y final a su matrimonio en julio de 2017 con Daniela Ospina, con quien llevaba seis años casado, y en la actualidad mantiene un noviazgo con la modelo Shannon de Lima, exmujer de Marc Anthony.

De acuerdo a la revista Hola, los medios especulan con la posibilidad de que el bebé podría ser fruto de una gestación subrogada o también conocido como vientre en alquiler, noticia que no ha sido confirmada por el feliz papá.

El nacimiento ha causado gran sorpresa entre sus seguidores y James ha recibido las felicitaciones de muchos de los jugadores del Real Madrid y otros clubes.  Lucas Vázquez, Karim Benzema, Arturo Vidal, Marcelo, Pepe y Falcao García, entre otros, ya han dado la bienvenida al pequeño comentando la imagen del orgulloso papá.

Entre los comentarios también figura el del cantante español, Alejandro Sanz, quien escribió en un primer mensaje: “Felicidades, papá”; y en otro: “Y felicidades a la mamá”.

Salir de la versión móvil