El hijo de Alexander, de Gente de Zona, se roba el show bailando en la tarima de los Carnavales de Miami

Alexander Delgado junto a su hijo, Alexander Jr.
Alexander Delgado junto a su hijo, Alexander Jr.(CUBA EN MIAMI)

Alexander Delgado, director y cantante de Gente de Zona, además de ser un excelente músico que cuenta con el reconocimiento y el cariño de sus fans, es un maravilloso padre. El reguetonero cuenta con la admiración y apoyo de toda su familia, en especial de sus dos hijos quienes lo adoran y son sus fanáticos números 1.

Su hija Kuki es una jovencita muy responsable, madura y en reiteradas ocasiones ha sorprendido a su padre con hermosos mensajes en las redes de apoyo hacia el trabajo del cantante.

Por su parte, el pequeño Alexander Jr. Delgado ha heredado el carisma de su padre, y durante los carnavales de Miami se robó la atención del público al subir al escenario junto a su padre y Randy Malcom.

Alexander Jr., conquistó el corazón de los seguidores de Gente de Zona con su soltura y simpatía con la que cantó y bailó temas bien pegados del repertorio del dúo reguetonero.

Los comentarios de los miles de seguidores del reguetonero no se hicieron esperar y comenzaron a inundar el perfil del artista con palabras sobre su pequeñín, que ya es reconocido como el “pequeño Moncarca”.

“Madre mía que cosa más bella el pequeño monarca ? Es un amor de niño”; “Pero es que mira el meneo de cintura igual que su papa ?? Yo me lo como”;”Ese nació ya con una estrella”; “, fueron algunos de los comentarios.

El pequeño Alexander Jr., al parecer ha sacado mucho de su padre, y es que al igual que este, no para de sorprender con sus ocurrencias y haciendo de las suyas en las redes.

El pequeñín promete para el futuro, tal parece que superará el talento de su padre, pues a pesar de su corta edad ya baila, canta, practica deportes y cuenta con un carisma contagioso, que lo hacen ser querido por muchas personas.

Con información de Isla Local

Salir de la versión móvil