El Inter Miami de David Beckham no se decide entre Gattuso y Ancelotti como DT

El Inter Miami nueva franquicia de la Mayor League Soccer (MLS) que debutará en la próxima temporada de 2020 ya da los ajustes finales a las negociaciones para quien será su primer entrenador y dos nombres sobresalen en las apuestas Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso, según publica el diario británico The Sun.

David Beckham socio con una parte de las acciones del conjunto futbolístico, está por construir un equipo competitivo y para eso dispone de fondos suficientes para traer a Miami lo mejor disponible en el mercado y sentar una verdadera diferencia.

“Hemos estado buscando técnicos que entrenaron en los niveles más altos, que han sido muy buenos jugadores por derecho propio. Vamos a jugar un estilo de futbol ofensivo liderado por la visión de David Beckham y compartido por los dueños”, comentó Jorge Más, uno de los propietarios del club naciente.

“Queremos un entrenador que se ajuste y que pueda establecer no solo una cultura ganadora, sino también construir una institución para tener éxito. Estamos mirando más allá del año uno, año dos, año tres”, añadió.

A diferencia de otros equipos en la MLS, el Inter de Miami se propone formar talentos jóvenes y prueba de ello son las más recientes contrataciones de un par de jóvenes jugadores argentinos: Matías Pellegrini proveniente de Estudiantes y Julián Carranza de Banfield, ambos con solo 19 años.

 

Con información de La Opinión

 

Salir de la versión móvil