El Micha le responde a Chocolate MC en ‘La Muerte del Mensajero’

Tras la tiradera de 17 minutos que el reguetonero Chocolate MC lanzó contra varios de sus colegas del género urbano en Cuba, una más de ellos salió a responderle.

La semana pasada, Yomil Hidalgo le respondió a través de sus historias en redes sociales, donde se defendió de lo que Chocolate le había acusado, entre ello, de tener amistades con altos mandos del ejército de la dictadura cubana.

Ahora fue el turno de El Micha, que no se limitó a despejarse en redes, sino que envió un fuerte mensaje al autodenominado ‘Rey del Reparto’ al más puro estilo urbano: con una nueva canción.

El Micha le dedicó al repartero el tema La Muerte del Mensajero, con la que ventiló varios asuntos privados de ellos dos, explotando el hecho de que solían ser amigos.

El intérprete de Oye Tú Sí Suenas le dedicó varios insultos al que anteriormente era su amigo, recordándole cómo lo traicionó a pesar de que él siempre lo apoyó.

“Yo sé quién eres, tú sabes quién soy, tienes tremenda suerte, pero tú te mueres hoy, que ni con un cohete tú me llegas donde estoy (…) guapo tú te crees después de los 33, pediste unos zapatos, zapatos te regalé, llegaste a mi casa con hambre y con sed”, son algunos de los versos.

El Micha también hace alusión a los cargos por violencia doméstica que lo tuvieron en prisión mucho tiempo en Miami: “Coge golpe que le gusta darle golpe a las mujeres”.

Entre los escándalos y momentos vergonzosos de Chocolate que el rapero sacó a relucir, estuvo un video que circuló en las redes de unos hombres dándole golpes al repartero, mientras este pedía clemencia y se insultaba a sí mismo.

“El mensajero de Matilla en Miami se hace el malo; el difunto Ale te cayó a palo; El Taiger te dio un bofetón en el Copa Room; te quitaron el dinero en El Diablo Tum Tum”, agregó en otros versos.

Michael Sierra habló también sobre su amistad, y aseguró que no sabía que este era “malo”

“Yo no sabía que era malo así, la golpiza que te dieron no fui yo quien te la di, las veces que te escupieron no fui yo el que te escupí, cuando me necesitaste yo siempre estuve ahí (…) tú artistas no eres, tú eres un bufón, mi mensajero, el que me hacía mandados, el perro más fiel ahora anda revirado”, sentenció.

La tiradera dura poco más de seis minutos y llegó con videoclip incluido, que ya está en YouTube. En esta composición, una vez más El Micha le quita el título de “El Rey del Reparto” al Choco y se lo pone él mismo.

Hasta el momento, el tema ya cuenta con más de 92 mil visitas en YouTube, y más de 1000 comentarios halagando el trabajo del rapero.

Falta ver si habrá alguien más que responda, pues Chocolate también mencionó a Jorge Junior, Harryson, Yulien Oviedo, Insurrecto y, por supuesto, El Taiger.

Salir de la versión móvil