Encuéntranos en

Asere Noticias

¿El Micha, un padre ausente para su hijo mayor Marlon?

Arte y Farándula

¿El Micha, un padre ausente para su hijo mayor Marlon?

El reguetonero cubano El Micha sorprendió a sus fans tras revelar la existencia de un tercer hijo, quien además es su primogénito

El Micha y su hijo mayor Marlon (INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Michael Sierra, mejor conocido por su nombre artístico “El Micha”, sorprendió a sus fans a finales del pasado mes de enero tras revelar —a través de sus redes sociales— la existencia de un tercer hijo, quien además es su primogénito

“Voy a dejar esto y retirarme lentamente. Jueves de volver al pasado de los buenos, en el primer cumpleaños de mi hijo mayor Marlon que el 14 de febrero estará cumpliendo años”, publicó el músico junto a la instantánea que fue posteriormente eliminada de Instagram. 

Más tarde se supo que Marlon, quien permaneció en la oscuridad durante tanto tiempo, reside en Estados Unidos y va de camino a convertirse en una gran promesa del baloncesto. El joven, actualmente, cursa estudios superiores en la Universidad de Bowling Green State, en Ohio. 

¿Un mal padre?

A pesar del cariño profesado al mayor de sus tres hijos, todo parece indicar que El Micha no ha sido una figura presente en la vida del joven. Así lo hizo saber el presentador cubano Alexander “Alex” Otaola en una reciente emisión de su programa online Hola! Hola-Ola. 

“Me dicen, alegan, comentan murmuran, chismean, platican que (Marlon) tiene un club de fans grandísimo compuesto por familia y amigos que siempre van a ver las competencias”, explicó. 

El conductor también aseguró, gracias a información de fuentes cercana a la familia, que Marlon es una muchacho “muy querido” y “familiar”, pero lamentablemente ha crecido sin un padre. 

“Me han dicho que El Micha ha sido un padre ausente”, manifestó Otaola. “Nunca ha estado”.

A la par, Otaola compartió la “única foto” que hay como registro de la visita del reguetonero al mayor de sus hijos, durante un juego de baloncesto o un entrenamiento. “Cuando uno tiene hijos muy joven pronto se desconectan”, dijo. 

“Pero si El Micha tiene tiempo de ir a Kentucky de ir a hacer conciertos en Las Vegas, en La Habana. Va y viene todos los fines de semana ¿cómo no tiene contacto con su hijo? ¿Cómo es que no ha tratado de recuperar todo ese tiempo perdido?”, cuestionó. 

Hasta hace poco, los seguidores de El Micha conocían de la existencia de sus dos hijos Amanda y Dylan —ambos frutos de la relación con su actual esposa, Ana María— gracias a las múltiples instantáneas y vídeos que el reguetonero comparte de ellos en sus redes.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top