FARÁNDULAMUNDO

¿El príncipe William infiel? Nueva causa de la “desaparición” de Kate Middleton

Los rumores no hacen más que crecer mientras la casa real guarda silencio, se señala a la duquesa de Cholmondeley como presunta amante

El escándalo en la Familia Real británica continúa, en medio de las sospechas de una supuesta desaparición de la princesa de Gales, Kate Middleton, quien no ha sido vista en público desde Navidad, el pasado 25 de diciembre.

Los últimos movimientos de la casa real británica no han hecho más que alimentar las especulaciones, pues luego de la polémica foto que inició todos los rumores, este martes salió a luz otra instantánea del príncipe William con su esposa, pero en la que no se le vía la cara.

Mientras en días anteriores las suspicacias se habían mantenido en torno a la salud de la princesa, quien fue operada en enero pasado, ahora nuevos rumores salen y apuntan a una infidelidad del príncipe William, esto con diferentes variantes para el destino de Middelton.

Algunos usuarios en redes especulan que la madre de George y Charlotte se encuentra en depresión, sin querer salir de casa; otros afirman que la princesa se habría fugado sin dejar rastro al no tolerar la infidelidad de su esposo; otros más drásticos apuntan a un supuesto suicidio.

Lo cierto es que desde el palacio de Cambridge nadie ha podido compartir una simple directa o una fotografía real y casual que aclare el paradero de Middleton.

 

Las versiones de infidelidad no son vagas, y de hecho apuntan a que la amante de William sería, nada menos, que Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, amiga de la pareja, y quien ya había dado de qué hablar en marzo de 2019, cuando se reportó una supuesta pelea entre ella y Kate.

A pesar de los esfuerzos por desmentir estos rumores, incluyendo la estrategia de desviar la atención hacia otros miembros de la familia real, la historia continuó, y eventualmente la “confirmación” de la infidelidad llegó por parte de un periodista, a través de un mensaje en redes sociales que posteriormente fue borrado y que solo provocó más ruido.

En el escándalo de este año, hay varios detalles que han llamado la atención a los ciudadanos británicos y fortalecido la versión de una infidelidad: primero está el hecho de que Middleton usó los pendientes de Lady Di el pasado 25 de diciembre.

Además, en la foto familiar retocada que se publicó el pasado fin de semana, Kate Middleton aparece sin el anillo de casada. Se trata de la primera vez en 14 años que la princesa no lleva su alianza.

De momento todavía se desconoce el verdadero paradero de la princesa de Gales, si está en casa y solo se niega a salir y dar declaraciones en video en redes, o si se encuentra en otro sitio por salud u otros motivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas