ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¡El sueño! La Señorita Dayana recibe a su familia en EEUU

La cantante compartió imágenes desde el aeropuerto, a donde acudió para recibir a los suyos, que ya podrán quedarse a vivir en suelo americano

La cantante cubana Señorita Dayana cumplió el sueño de muchos, y uno de los deseos más anhelados de todos los migrantes que dejan familia en Cuba: el reencuentro con ellos.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Amor y Guerra compartió el especial momento en el que se reencontró con sus familiares en Estados Unidos, aunque no se especifica si fue en Miami.

En sus historias de Instagram, puede verse a la cantante reuniéndose con los suyos, fundiéndose en un cálido abrazo que muestra cuánto añoraban verse de nuevo y estar juntos, algo con lo que sueñan todas las familias separadas por la distancia.

Las imágenes fueron tomadas desde el aeropuerto, a donde la intérprete acudió para recibir a su familia, quien ya podrá quedarse a vivir en EEUU.

En el video, puede percibirse la emoción de la cantante, quien expresó su satisfacción al recibir a su familia “en tierras de libertad”, recibiéndolos en ese país de oportunidades.

“Se siente una gran satisfacción al recibir a la familia en tierra de libertad. Bienvenidos a este gran país”, escribió junto al video, si bien no aclaró cuál es su relación específica con sus familiares.

Historias Señorita Dayana. (Instagram)

Aunque la cantante no lo mencionó, es probable que el reencuentro haya sido posible gracias al programa de parole humanitario, impuesto por el gobierno del presidente demócrata Joe Biden, que está cumpliendo su primer año de implementación.

Esta herramienta ha ayudado a más de 69 mil cubanos a llegar a EEUU, la mayor migración legal en 60 años, con un periodo de dos años de estancia que les permite iniciar los trámites para una residencia permanente.

Con esto, la Señorita Dayana se une a otros famosos cubanos, como Leoni Torres y La Diosa, que pueden traer a su familia completa a vivir con ellos y cumplir el tan codiciado “sueño americano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas