El Taiger sale furioso de El Bafletazo por preguntas de su viaje a Cuba: “Yo soy cubano de corazón”

La llegada de José Manuel Carvajal Zaldívar, mejor conocido como El Taiger, luego de su viaje a Cuba, no ha tenido un caluroso recibimiento.

Entre sus derroches de riqueza en la ciudad del exilio, como comer un filete bañado en oro, el público y varios artistas residentes en Estados Unidos, han visto como “hipocresía” la larga estancia que pasó el reguetonero en la Isla.

Más allá de ello, lo han acusado de tener nexos con el régimen, y llevar una buena relación con el mismo, por lo que mantendría sus privilegios de entrada y estancia en Cuba, sin amenazas de cárcel ni prohibiciones de ningún tipo, a diferencia de otros músicos declarados opositores.

Sobre esto, el reguetonero fue cuestionado en el programa El Bafletazo, a dónde él acudió esperando un derecho de réplica, sin embargo, salió furioso, y abandonó el set.

El ex integrante de Los 4 pidió que la entrevista fuera exclusivamente sobre su visita a Cuba, la cual, alegó fue para ver a su familia y disfrutar de sus hijas.

Sobre cómo pudo entrar a Cuba, el ex integrante de Los 4 refirió que “no sabía” qué había pasado, que él solo intentó entrar, y como pudo hacerlo, se quedó en el país.

“Yo no soy el gobierno, yo saqué mi pasaje, vi que no me denegaron y me monté en el avión. Llegué allá, sabiendo que podía pasar cualquier cosa, yo solo”, explicó.

Este punto levantó sospechas especialmente porque El Taiger se pronunció a favor del pueblo durante las manifestaciones del 11J, a pesar de lo cual no fue tachado de “mercenario” por el régimen.

Los presentadores de El Bafletazo comenzaron a cuestionar que El Taiger se hospedara en un hotel perteneciente a la cadena Gaviota, manejado por los militares dentro del país.

Según el reguetonero, él desconocía ese detalle, algo imposible considerando que cualquier hotel que no sea de una cadena privada es irremediablemente propiedad del régimen.

Con voz elevada y visiblemente alterado, el reguetonero comenzó a discutir con el youtuber Un Martí To Durako y con Michelito Dando Chucho.

“Era mi mamá, no la tuya, asere, déjame hablarte pa’ que tú entiendas, era mi mamá, no la tuya, yo soy un varón, y se lo dije a todos ustedes antes de venir aquí. Yo soy artista, pero soy un varón y también soy una bola de pin** que salió de mi país”, expresó.

También alegó que “más papá que artista”, y que no lo estaban entendiendo.

“Fui a allá a ver a mi familia, dejen la bobá conmigo, mi concierto el día 21 en Flamingo se va a reventar porque yo soy un cubano de corazón, a mí no me hizo ni allá ni aquí, a mí me hizo la gente”, sentenció, y abandonó molesto la entrevista.

 

Luego de este incidente, Un Marti To Durako publicó en su Instagram una imagen de la nota de Periódico Cubano, cuando en Cubadebate agradecieron a El Taiger la frase “Habla Matador”.

“Habla merengón. Ya no estoy seguro de que tú no sabías nada. Eso es cosa de tu primo, cuadrando la entrada a Cuba”, espetó el influencer.

El primo de El Taiger es nada menos que el cantante de Los 4, Jorge Junior, quien ha sido señalado como servidor del régimen, y a quien el reguetonero Chocolate MC incluso llamó “agente de la Seguridad del Estado”.

Jorge le ha dado consejos a su primo para que no escuche las críticas de la gente, que él mismo está acostumbrado a recibir por sus buenas relaciones con la dictadura cubana.

Salir de la versión móvil