Encuéntranos en

Asere Noticias

“Ella es el amor”: Mensaje de Roberto San Martín a su esposa por el 14 de febrero

Noticias de Cuba

“Ella es el amor”: Mensaje de Roberto San Martín a su esposa por el 14 de febrero

Roberto y Alicia, nacida en Canarias, se conocieron en España, cuando el cubano rodaba la popular teleserie “Aquí no hay quien viva”

Roberto San Martín y su esposa (FACEBOOK)

El actor cubano Roberto Octavio Álvarez Pérez, mejor conocido por su nombre artístico “Roberto San Martín”, dedicó, este viernes, unas hermosas palabras a su esposa —la fotógrafa de origen español— Alicia Barrera Chávez, por el Día de los Enamorados. 

“Ella es bella, siempre lo fue, siempre lo ha sido. Es bella porque mis ojos lo dicen y su sonrisa demuestra que lo sabe. Ella sabe que cada una de las mías tienen su principio en ella. Ella es todo lo que nadie pudo ser”, publicó el artista junto a una foto de ambos durante una alfombra roja. 

“Mi más fiel amiga y mi dolor más profundo. La mano que me empuja y la mano que me salva. Mi defensora a ultranza y mi crítica más encarnizada. Ella es mi alfa y mi omega, mi principio y mi fin, la bella perfecta para esta bestia que soy”. 

Por último, el hijo de la actriz cubana Susana Pérez hizo saber que su cónyuge es su “mayor regalo”. 

“Ella es el amor. Mi amor (…) Una vez más y como siempre. Te amo”, concluyó. 

Ella es bella, siempre lo fue, siempre lo ha sido. Es bella porque mis ojos lo dicen y su sonrisa demuestra que lo sabe….

Posted by La familia Pérez on Friday, February 14, 2020

Roberto y Alicia, nacida en Canarias, se conocieron en España, cuando el cubano rodaba la popular teleserie “Aquí no hay quien viva”. La pareja lleva junta hace casi 10 años y tienen en común dos hermosas niñas, Daniela y Martina. 

Tras casi 7 años en la nación ibérica la familia decidió asentarse en el sur de la Florida. Lugar donde ahora tiene su cuartel y publica, en conjunto con su esposa e hijas, divertidos y elocuentes metrajes.

Unidos somos invencibles. Here we go!! #lafamiliaperez #unidosdenuevo #letsgofamily #yoamoamifamilia#cubanoconsuerte #robertosanmartin #risas #humor #familia

Posted by La familia Pérez on Tuesday, August 6, 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top