ESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

En medio del Covid-19 nace en Miami la hija del actor cubano Jorge Ferdecaz

Jorge Ferdecaz junto a su esposa Laura Marcos y su hija Marina
Jorge Ferdecaz junto a su esposa Laura Marcos y su hija Marina (FACEBOOK)

El actor cubano radicado en Miami, Estados Unidos, Jorge Ferdecaz de Castro León le dio la bienvenida el pasado miércoles, 18 de marzo, a su hija Marina. En medio de toda una crisis mundial por causa del coronavirus (Covid-19), la bebé ha llegado a traer algo de luz y esperanza.

Así lo ha hecho saber su padre, conocido por sus roles en dramatizados de la televisión cubana y destacadas obras de la cinematografía nacional —“Rosa la china”, “Corgena”, “Vete de mí” y “Benny Moré”— y ahora, es anfitrión del programa “Esto no tiene nombre”.

“¡Abran los balcones y no rompan nada, que la cosa está mala! Nuestra Marina llegando como una ola”, escribió Jorge junto cuatro imágenes de la recién nacida.

https://www.facebook.com/jorge.ferdecaz/posts/10157976520583397

En las instantáneas es posible ver a la diminuta Marina, envuelta en una cobija rosa y junto a sus padres, poco después de su llegada al mundo.

En cuestión de segundos las fotos captaron la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en colmar a la pareja con mensajes de congratulaciones. “¡Qué belleza!”; “Muchas felicidades a los dos”; “Tiene una carita tan bella, parece que estuviera sonriendo”; y “Se merecen esa bendición”, fueron algunas de las respuestas más recurrentes.

Ferdecaz y su esposa Laura Marcos fueron sorprendidos con el embarazo, sobre todo, al no ser planeado.

“Yo cumplo cincuenta años en mayo”, confesó recientemente el artista en una emisión de su programa. “Nosotros no veíamos ya como posible que nos llegara una bendición tan grande (…) Estoy en un hilo de nervios”.

El actor, recordado por su papel de Bienvenido en la telenovela “Salir de noche”, perdió en 2018 a su hijo, de 16 años. El adolescente padecía, desde su nacimiento, una condición especial.

“Eso es algo que no se supera, la vida continúa y viene mi niña en camino, pero es algo que está a flor de piel y cualquier cosa que pase para mí es tremendo”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas