ESTADOS UNIDOS

Encuentran los cuerpos de un adulto y un niño en un apartamento de Hialeah

Las autoridades del condado de Miami-Dade acudieron al lugar luego de que la madre del menor llegara a casa y encontrara la desgarradora escena

La policía de la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami-Dade, encontró los cuerpos sin vida de un adulto y un niño durante la tarde del jueves 2 de mayo, esto en un apartamento ubicado en el 7225 del West y la 11 Court.

De acuerdo con las autoridades, se recibió una llamada de emergencia en la que se denunciaba la presencia de dos cuerpos dentro de un apartamento en el complejo residencial Lake House Apartments, por lo que los oficiales acudieron al lugar.

Una vez ahí, la policía confirmó la presencia de dos cuerpos, un hombre de entre 30 y 40 años de edad y de un niño.

Según el medio Telemundo 51, el portavoz de la policía de Hialeah, el teniente Eddie Rodríguez, dijo que el caso estaba siendo tratado como un incidente relacionado con arma de fuego, y que los detectives se encontraban en la escena recolectando evidencia.

La policía interrogó a los vecinos de la zona y a la madre del menor, esto para determinar la relación que tenía con el adulto fallecido. La mujer habría sido quien encontró los cuerpos y llamó a la policía.

De manera preliminar se ha dicho que el adulto pudo haber disparado en contra del menor para luego quitarse la vida con la misma arma, sin embargo, las investigaciones continúan.

Rodríguez no reveló más detalles del caso, pero señaló que la policía estaba reuniendo las grabaciones de las cámaras de seguridad de los vecinos, esto en un intento por reconstruir la secuencia de eventos.

Por ahora, se desconocen los motivos detrás del incidente, pero las autoridades señalan que se dará más información a medida que el caso avance y las investigaciones arrojen un poco de luz sobre lo ocurrido.

Por último, el funcionario recalcó lo preocupante que era el caso, en especial debido al menor que perdió la vida. De igual manera, envió sus condolencias a la familia afectada.

Una de las vecinas del lugar, identificada como Bárbara Sánchez, indicó al citado medio que la situación había generado nervios entre los residentes de la zona.

“Me siento un poco nerviosa porque siempre estas son cosas que a uno le dan tristeza y se impresiona por los gritos e imagina qué está pasando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas