ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Encuentran sin vida a una pareja cubana en Miami Gardens

Los cuerpos fueron encontrados por los hijos de la mujer, y las autoridades consideran que se pudo tratar de un caso de homicidio-suicidio

Un par de hermanos menores de edad arribaron a su hogar en Miami Gardens, en el condado de Miami-Dade, y encontraron a su madre y a su novio muertos de una aparente herida de bala.

El medio CBS Miami indicó que el incidente fue denunciado el martes 12 de septiembre, alrededor de las 2:30 p.m., en el 4500 y la calle 185 del noroeste.

Ahora, las autoridades se encuentran investigando la posibilidad de que se trate de un homicidio-suicidio, pues los oficiales que arribaron al lugar encontraron el arma homicida en la casa, cerca del hombre.

El reporte señala que los menores, hijos de la mujer, pero no del hombre, realizaron el lamentable descubrimiento luego de regresar de la escuela.

Durante varias horas, el barrio permaneció acordonado, mientras las autoridades investigaban el área en busca de pistas que pudieran ayudar a resolver el caso.

Por parte, el medio Univisión afirmó que la pareja fallecida era de origen cubano, e identificó al hombre como Omar Miranda Quiñones y a la mujer como Akemy Fontane Cuza.

“Mi compadre, tremendo hombre, amigo. Él era muy conocido aquí por el estadio del Palmar. Somos de Pocitos Palmar, Marianao”, declaró al citado medio Alberto Delgado, un hombre en Cuba que afirmó conocer a la pareja.

Delgado aseguró que el hombre era una buena persona, por lo que no podía creer de lo que se le estaba acusando.

“Él era una buena persona, tremendo hombre, tremenda persona y ella también una muchacha buena, pero bueno… Pienso que las relaciones, cuando se acaban, es mejor conversar y ya. No tomar decisiones así”, agregó el hombre desde la Isla.

Aunque las autoridades no han declarado nada de manera oficial, familiares de la mujer señalaron que están seguros de que Omar Miranda Quiñones asesinó a su novia antes de quitarse la vida.

Uno de los vecinos del lugar, identificado como Sergio Preval, afirmó que la pareja no parecía tener problemas, calificando incluso al presunto homicida como un tipo “tranquilo”.

Delgado indicó que habría sido Rachel, hija de la fallecida, quien se percató de los cuerpos en la casa, llamando a la policía. En esta llamada, la adolescente presuntamente gritó que ya le había advertido a su madre sobre el peligro en el que estaba.

La familia indicó al medio que los menores continuaban bajo el cuidado de las autoridades, a la espera de ser atendidos por personal del Departamento de Niños y Familias del Estado de Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas