FARÁNDULA

Enrique Iglesias posa junto a sus hijos por primera vez ¡Así de grandes están!

El cantante había mantenido su vida personal fuera del ojo público, pero Ana Kournikova le dio una especial felicitación de Día del Padre

Luego de dos años ausente de las redes sociales, la extenista Ana Kournikova volvió a Instagram, nada más ni nada menos, que para presumir a sus hermosos hijos, en una sentida felicitación para el papá, el cantante español Enrique Iglesias.

Con motivo del Día del Padre, celebrado este domingo 16 de junio, la también modelo compartió fotos inéditas de sus tres retoños, los cuales no habían sido captados en ese primer plano, sorprendiendo a los fans del cantante al mostrarlos tan abiertamente.

Ana dedicó una extensa felicitación a Iglesias por el Día del Padre, adjuntando fotografías de él conviviendo con sus hijos. El cantante de 49 años aparece con cada uno, y luego con los tres.

Así se le ve con sus pequeños Nicholas y Lucy, ambos de 6 años, y con Mary, de 4 años. En todas las imágenes aparecen sonrientes, los niños jugando, y ha llamado la atención que todos salieron rubios como su mamá.

“Feliz Día del Padre a mi hombre, Enrique Iglesias”, escribió la modelo junto a las fotos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova)

La publicación derritió a los seguidores del intérprete de Bailando, quienes amaron verlo cerca de sus niños, en un papel de papá que hasta ahora no había adoptado, pues siempre aparece solo en sus publicaciones de redes sociales, o si acaso con su pareja.

Lo cierto es que esto obedece a la idea del cantante de mantener su vida personal fuera del ojo público, algo que ha logrado por varios años con éxito, pues nunca se ha hablado demasiado de su relación con Kournikova, en parte debido a la estabilidad de la que gozan.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova comenzaron su relación en el año 2001, y más de dos décadas después, continúan juntos y disfrutando de la preciosa familia que han formado con sus tres hijos en común: los mellizos Nicholas y Lucy y la menor de los tres, Mary.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas