FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Entérate por qué las Kardashian suspendieron su fiesta de Navidad

Por primera vez en 42 años, las integrantes de la familia Kardashian cancelaron su ya tradicional fiesta anual de Navidad. La noticia tiene a las divas un poco nostálgicas pero no la razón es una decisión de mucho peso.

La noticia la dieron a conocer a través de su cuenta en Twitter , donde anunciaron que después de tantos años celebrando la Navidad con una gran fiesta familiar, esta vez ya no podrá continuar la tradición.

“Los casos de Covid se están saliendo de control en California, así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año”, anunció Khloé Kardashian a través de su cuenta en Twitter.

Además agregó que “creo que es la primera vez que no tendremos una fiesta de Nochebuena desde 1978”.

También la estrella del reality Keeping Up With the Kardashians resaltó que el motivo de suspensión es salvaguardar la salud de todos en momentos como este. “¡La salud y la seguridad son lo primero! Tomar esta pandemia en serio es imprescindible”.

La decisión de suspender todo lo relacionado con la celebración navideña, viene dada pocas semanas después de que otros miembros de su familia fueran criticados por organizar fiestas en plena del coronavirus.

Hasta hace un mes, Kim Kardashian todavía estaba optimista de que podrían celebrar la fiesta anual y sí advirtió en su Twitter que sí se llevaría a cabo la celebración solo que no tan pomposa como anteriores ediciones.

“Creo que obviamente tendrá que ser mucho más pequeña. Y estoy totalmente de acuerdo con eso, ¡pero definitivamente estamos celebrando la Navidad! Tendrá que ser pequeño y seguro», había escrito Kim.

Y es que las estrellas del reality están acostumbradas a las fiestas y por todo lo alto. Así, cabe recordar que en octubre Kim llevó a su círculo íntimo a una isla privada para celebrar su cumpleaños, a pesar del aumento de casos en Estados Unidos. Semanas después, Kendall fue criticada por celebrar su fiestón de cumpleaños con temática de Halloween, sin cubrebocas y sin medidas de seguridad.

Al parecer lo que más ha enojado en las redes sociales no es la celebraciones que llevan a cabo las divas, sino que en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, infrinjan todas las normas de bioseguridad necesarias para este tipo de casos.

Aunque se supone que debiese tratarse de una decisión consensuada, Khloé continuó con algunos detalles en su cuenta de Twitter, señalando que su familia está “muy molesta” por tener que suspender su fiesta anual de Nochebuena. Sin embargo, acto seguido al comentario, prometió que la fiesta del próximo año será “ardiente”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas