Encuéntranos en

Asere Noticias

Erislandy Lara recibe el 2020 en compañía de su nueva novia

Deportes

Erislandy Lara recibe el 2020 en compañía de su nueva novia

El boxeador cubano se luce junto a su despampanante chica para despedir el año

El boxeador cubano Erislandy Lara le dio la bienvenida al 2020, luego de haber cerrado un año próspero, lleno de proyectos y éxitos profesionales. Además del notable crecimiento en su carrera deportiva, el campeón de la WBA, también ha encontrado la felicidad en el plano personal, motivo por el cual recibió el nuevo año de la mano de su nueva compañera.

Posted by Erislandy Lara on Wednesday, November 20, 2019

Luego de la dura separación que atravesó con la madre de sus hijos, con la cual vivió 11 años de su vida, el deportista ha sabido seguir adelante y ahora presume su rebosante felicidad desde hace ya unos meses, en sus redes sociales.

La novia del campeón mundial, es una despampanante morena cubana llamada Karen Álvarez, la cual reside actualmente en Miami, Florida. Y junto a ella, Erislandy despidió el año a través de una imagen que compartieron en Facebook y que aprovechó para desearle a sus admiradores un feliz y próspero Año Nuevo.

“Feliz Año Nuevo para todos. Salud amor y prosperidad”, comentó Lara.

Feliz Año Nuevo para todos. Salud amor y Prosperidad

Posted by Erislandy Lara on Wednesday, January 1, 2020

La relación entre ambos, se dio a conocer el pasado mes de noviembre, luego de que Yudi Lara, su ex esposa, hiciese públicas unas imágenes, en las cuales tildó de “difamador” al boxeador, ya que supuestamente Erislandy la acusaba de “tener otro marido” mientras él se iba de viaje con su novia.

Las capturas en cuestión fueron tomadas durante un viaje del guantanamero de 36 años a China en las que también aparecía la joven con las mismas personas y en el mismo lugar.

Días después la pareja formalizó su relación en publico, cuando Erislandy actualizó su foto de perfil y portada de Facebook, con unas románticas fotos en las que ambos aparecían muy cariñosos y cómplices.

 

Posted by Erislandy Lara on Thursday, December 5, 2019

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top