FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Esposa de Ultrack habla por primera vez del ataque de Lenier Mesa y Boris Arencibia

La mujer asegura estar aterrada por ella misma y por sus hijas, refiriéndose a sus atacantes prácticamente como delincuentes

Amanda Sanz, esposa del influencer Jorge Batista, mejor conocido como Ultrack, declaró estar asustada, por ella misma y por sus dos hijas, luego del ataque que sufrió junto a su esposo por parte del reguetonero Lenier Mesa y del productor Boris Arencibia.

A través de redes sociales, la mujer se pronunció sobre el hecho, que hasta ahora solo había sido denunciado por el creador de contenido. Sanz señaló que estaba preocupada por el bien de su familia, y que el ataque había sido sin provocación, un asalto fuera de la ley.

“Jamás en la vida he estado involucrada en ningún problema, no me meto con nadie para que nadie se meta conmigo, pero en este gran país de libertad hay leyes las cuales hay que respetar. ¡La libertad de expresión es un derecho, las pandillas son lo contrario!”, comenzó en su mensaje, insinuando que los atacantes son prácticamente delincuentes.

La mujer, quien colabora con su pareja en los programas que hace en YouTube, agradeció por el apoyo de sus seguidores y reiteró que ya fueron tomadas acciones legales y hay una denuncia contra los involucrados.

“¡Yo temo por mi vida, la de mi familia, principalmente las de mis hijas! Yo NO estaba en el lugar equivocado ni el momento equivocado, solo estaba disfrutando con mi esposo hasta que ocurrió lo sucedido”, agregó.

Ultrack acusó a Mesa y Arencibia de atacarlo en compañía de otros dos individuos, de aventarle cosas y haber lastimado a Sanz en el proceso, sin embargo, no ha presentado, al menos públicamente, ningún video que lo respalde.

Mientras ningún testigo del hecho ha aparecido para respaldar la versión del youtuber, el bar La Mesa, donde ocurrieron los hechos, afirma que sus cámaras de seguridad “estaban fuera de servicio”, por lo que la pareja los acusa de ser cómplices de sus atacantes.

Por su parte, Arencibia ha salido a negar los hechos en sus redes, pero no respondió sobre la gorra que Ultrack mostró en cámara. La prenda la tenía puesta el productor el día del ataque en el bar, según se vio en sus propias historias, y Ultrack la mostró en su video, asegurando que la recogió cuando Boris la dejó olvidada tras el asalto.

Ultrack fue de los que más duramente criticó a Arencibia y Mesa por el Santa María Music Fest en Cuba. Al primero por reunir músicos para enviarlos al festival, y al segundo por ir y luego mentir sobre sus razones para viajar a la Isla.

En toda la polémica, el único que ha sacado verdadero provecho es el reguetonero Chocolate MC, quien incluso lanzó una nueva canción para burlarse de Ultrack. El influencer lo acusó de amenazas de muerte, pero el repartero lo tomó a broma y aseguró que él también lo hubiera golpeado si hubiera estado el día del ataque.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Sanchez Pina (@amanda_sanz_)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas