FARÁNDULA

Esposa de William Levy cuenta todo sobre el accidente de su hijo

Hace casi un año, el hijo del actor cubano William Levy y la también actriz Elizabeth Gutiérrez, tuvo accidente mientras conducía un carro de golf, por el cual continúa en terapias de rehabilitación.

En una entrevista para la revista HOLA! Elizabeth reveló los detalles desde el momento en el que se enteró de que su hijo había tenido el accidente, al mismo tiempo que informó que había recibido cinco cirugías después de lo ocurrido.

El joven no había cumplido sus 15 años cumplidos cuando le ocurrió el desafortunado accidente en casa de un amigo, y en el que destrozó su pierna.

“A la una de la tarde que Kailita recibió esa llamada, vino corriendo, histérica al cuarto. Yo no sabía ni qué estaba pasando. Cojo el teléfono y él (Christopher) en llanto me dice: ‘Mami, destruí mi vida. Tenemos que ir al hospital”, relató.

La madre de “Tophy”, como lo llaman en su casa por cariño, contó que ese mismo día lo operaron de emergencia y esa misma semana lo intervinieron dos veces más. Días después, le realizaron las otras dos operaciones.

Recordando la situación, la actriz no pudo contener las lágrimas afirmando que ningún padre está preparado para recibir una llamada así, al mismo tiempo dijo que no fue necesario explicarle nada a William Levy porque seguramente la expresión de su rostro fue suficiente.

Elizabeth detalló que mientras Levy manejaba hasta la casa del amigo de su hijo fue el más largo de su vida y cuando llegaron ya estaba Tophy en una ambulancia y había carros de policía afuera de la casa.

“No sé ni qué me puse. Esos 15 minutos a casa del amigo fueron los minutos más largos. Creo que William se pasó la luz roja. Ahora lo pienso y digo qué fortaleza tuvo para llamarnos, porque incluso cuando íbamos en camino me llamaba y me decía: ‘¡Mami, apúrense, apúrense, tenemos que ir al hospital, tenemos que ir al hospital!”, contó la madre.

Explicó que el accidente ocurrió porque su hijo, que iba manejando, trató de girar en el carrito, que estaba inestable porque llevaba tres niños, y en ese momento se volteó y lo arrastró por el concreto.

“William no dormía. Y yo, como madre, me moría por dentro. Cada vez que entraba en cirugía, yo oraba y lloraba en una esquina. Durante seis meses, hemos ido a terapia todos los días. Él no podía doblar su rodilla y ahora… ¡Ya la flexiona!”, expresó.

La esposa de William Levy contó que su hijo ha podido superar esta situación porque es muy fuerte mentalmente y luego de terapias y rehabilitaciones, poco a poco ha vuelto a su entrenamiento, enfocado en el béisbol que es su pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas