Conéctate con nosotros

Asere

Estadounidense crea una app de citas donde el único hombre es él (+VIDEO)

Estados Unidos

Estadounidense crea una app de citas donde el único hombre es él (+VIDEO)

“Encontré a mi última novia seria en Tinder. Así que, ¿es realmente algo diferente?”, se pregunta

Estadounidense crea una app de citas donde el único hombre es él. (CAPTURAS DE PANTALLA/ASERE)

Aaron Smith es un residente de Estados Unidos que ha desarrollado una aplicación de citas que elimina cualquier competición entre candidatos.

El programa lleva por nombre Singularity y su secreto es que su creador Aaron de 32 años, que reside en Greesnboro, Carolina del Norte, es el único hombre disponible para conectar.

Bajando por la aplicación solo se ofrece una galería de fotos de Smith, que aparece luciendo una peluca, tocando una guitarra, o sosteniendo en brazos un adorable cachorro.

“Utilizando el último análisis de personalidad y de tecnologías de autoaprendizaje, Singularity ahorra horas incontables de búsqueda emparejándole conmigo”, explica Smith en un video de promoción en su canal de YouTube.

Smith relató a CNET que se estaba desanimando con la búsqueda infructuosa de una relación y que, en lugar de hacer seguir haciendo publicaciones sin llegar a ningún lado, decidió tomar la situación con humor. Así creo Singularity con ayuda de su amigo programador Scott McDowell.

El programa no se le ofrece descargar en tiendas electrónicas pero está accesible en un una versión móvil en la web.

A diferencia del típico hojeado sin fin que ofrecen las aplicaciones de citas, esta termina en una página con información de contacto de Smith, que incluye el correo electrónico y un botón que lleva a la cuenta de Smith en Facebook. “Sí, es una broma. ¿Pero qué pasa si no lo es?”, dice un mensaje al lado.

“Encontré a mi última novia seria en Tinder. Así que, ¿es realmente algo diferente?”, se pregunta.

Smith dijo haber recibido ya varias solicitudes de amistad gracias a su aplicación, y está más que dispuesto a citar a alguien por Singularity.

Facebook

Continue Reading
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir