Estas son las ciudades donde La Diosa se presentará en su gira por Europa

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como “La Diosa de Cuba”, presentó la lista de ciudades donde se presentará durante su gira por Europa, donde sus fans cubanos la esperan desde hace tiempo.

El tour pasará por las ciudades alemanas de Hamburgo y Berlín; en Italia estará en Florencia, en Italiano Firenze, y en Bolonia; mientras que, en España, con gran presencia de la comunidad cubana, se presentará en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Mallorca.

De momento, la artista solo ha confirmado la fecha exacta de su presentación en la capital alemana, el domingo 15 de mayo.

Los boletos ya se encuentran disponibles a la venta en línea, y el link se encuentra en las historias de Instagram de la ex integrante de NG La Banda.

Fue a inicios de esta semana que La Diosa confirmó que realizaría una gira por Europa, algo que celebró por tratarse del cumplimiento de una de sus metas.

En sus redes sociales, la cantante compartió un emotivo video, donde agradecía a sus seguidores, a Dios, y a su esposo, por poder cumplir su sueño de cantar en el viejo continente.

En esa ocasión, la exintegrante de Los 4 contó que había “pasado una pila de meses tratando de poder lograr esta gira para cantarle a mi gente de Europa… Tanta gente que me escribía y me decían: ¿Diosa, ¿cuándo tú vienes a Europa? Y yo no sabía qué decirles, porque yo estaba realmente tratando de llegar”.

Asimismo, la cantante agradeció a su equipo de trabajo por mantenerse a su lado, señalando que, pese a que tuvieron otras oportunidades laborales, seguían con ella.

La Diosa, luego de que se apartara del grupo de reguetón cubano dirigido por Jorge Jr. emprendió su carrera en solitario, en la cual no deja de cosechar éxitos.

Salir de la versión móvil