Estas son las fechas y lugares de la gira de La Diosa por Europa

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como “La Diosa de Cuba”, ya está lista para visitar Europa, y anunció la fecha de todas sus presentaciones confirmadas.

En exclusiva para Periódico Cubano, la cantante comentó que se están negociando muchas más presentaciones, no obstante, aquí están las fechas que ya están señaladas en su futura gira.

La Diosa de Cuba viajará con su agrupación a varias ciudades como Berlín, Roma, Torino, Firenze, Bologna, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Mallorca, entre otras.

De momento, los tres países confirmados en este tour son Alemania, Italia y España, aunque no se descarta que puedan añadirse más destinos.

La Diosa tendrá su despedida de los escenarios cubanos este 24 de abril, en el Bar Tango, en Marianao, La Habana. Después de esta presentación, la cantante se preparará para iniciar su gira.

Fechas de La Diosa en Europa

Por ahora, se sabe que La Diosa comenzará su gira por Italia, con una presentación en la capital de este país, Roma, el próximo sábado 14 de mayo.

La exintegrante de Los 4 tiene un mes muy agitado por delante, pues el domingo 15 se presentará en Berlín, Alemania.

El concierto tendrá lugar en el Club Maxxim, donde estará acompañada por el dúo musical de cubanos Dany D & Franky.

El viaje para la cubana será de ida y vuelta, pues el 21 de mayo regresa a Italia para hacer vibrar la ciudad de Firenze.

La presentación será a las 9:30 pm, en el Community Park (Ex Tropicana), donde tocará con orquesta completa y con Yoly García como invitada.

Su siguiente parada es al día siguiente, el 22 de mayo, en Torino, donde la cantante, que antaño formara parte de NG La Banda, se presentará en El Palón Divino.

De ahí, su siguiente presentación sería una semana después, el 27 de mayo, en Bologna, todavía en Italia, ciudad en la que será recibida en El Icon Club.

A mediados de mes, La Diosa de Cuba compartió con sus seguidores la noticia de su gira por Europa, celebrando uno de sus sueños cumplidos y agregando que esperaba esta oportunidad desde hace mucho tiempo.

Desde entonces, sus fans en el viejo continente han estado esperando el anuncio de sus fechas, pues para muchos sería la primera oportunidad de verla actuar en vivo.

Salir de la versión móvil