FARÁNDULA

Este es el grupo cubano que apoya al régimen y ahora se queja por precaria salud

A algunos solo les basta padecer los vejámenes del régimen para finalmente quejarse abrir los ojos y quejarse del fracaso del castrismo. Así parece que le tocó al músico cubano y director del grupo “El Niño y La Verdad” Emilio Frías, quien publicó un video quejándose del sistema de salud en la isla.

Esta vez, la negligencia del sistema de salud le tocó una de sus fibras pues se trata de la atención que le dieron a su pareja en el Hospital Ortopédico Docente Fructuoso Rodríguez.

En el video se le logra ver alterado luego de llevar a su novia a este centro asistencial por una luxación en la mano. El músico se quejó del sistema de salud cubano, explicando en primer lugar, que cuando llegaron al centro médico fueron atendidos por un doctor extranjero, quién según Frías, estaba «entretenido» con un celular, antes que trabajando como debiera ser.

“Luego de esto nos mandaron a hacer una placa en la placa esperamos 15 minutos y después se la llevamos al tipo, porque no es un doctor, él tiene que ser un tipo”, denunció Emilio Frías.

Aunado a ello, según el artista cubano, el médico dijo “De pinga” cuando llegó una paciente con la cadera fracturada, hecho que calificó como una total falta de respeto porque el médico debía atenderla sin decir nada, como parte de su trabajo.

Bastante por molesto por lo que  llamó la negligencia del sistema de salud, el intérprete preguntó por el director del hospital, pero ante su reclamo, solo consiguió que saliera una mujer “con tremenda mala forma” faltándole el respeto” a los presentes en la sala médica y mandándolos a sentar.

A pesar de su queja, el hombre elogió a la negligente “potencia médica”, felicitando al personal de salud por los candidatos vacunales cubanos, pero no dejó de mencionar que lo que le ocurrió junto a su novio fue una “falta de respeto grave”.

El director de la agrupación el Niño y la Verdad también hizo referencia a la escasez de insumos médicos, pues no había yeso para atender la luxación de su pareja y así reparar el problema traumatológico.

Vale destacar que este músico cubano no solo es seguidor del castrismo, sino que también forma parte de esas agrupaciones que le rinden pleitesía al comunismo, por lo tanto, integra la “lista Roja de Otaola“.

Tiempo atrás, Emilio Frías se quejó del tema del intercambio cultural y los artistas cubanos en Miami, por lo que el popular influencer Alex Otaola, le respondió calificándolo de “monigote sin conceptos y sin ningún tipo de valor por la condición humana. No es más que una persona herida y desesperada que siente que ya no podrá ganar dinero fácil en EEUU”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas