Estos son los personajes de la película animada ‘Encanto’ llevados a la vida real

El ilustrador Hidreley Diao hizo posible que los personajes de la película animada ‘Encanto’ sean llevados a la vida real. Por medio de la inteligencia artificial, el joven creador muestra cómo lucirían siendo humanos la intrépida Maribel, el misterioso Bruno y otros protagonistas de la aclamada cinta.

En su cuenta en Instagram, Diao compartió los rostros humanos de estos dibujos animados. ¡Y el resultado es impresionante!

Según Daily Star, el ilustrador recurre a una combinación de aplicaciones: el editor de rostros Face Application, Remini para el enfoque de imágenes y Gradient para conocer a quién te pareces.

Así, el joven se dio a la tarea de traer a la vida los principales personajes de la popular película que narra una historia fantástica inspirada en Colombia. Bruno y Mirabel fueron algunos de los protagonistas que ilustró el artista. El parecido entre el dibujo animado y los rostros humanos recreados por Diao es increíble.

También podemos ver cómo sería siendo humana la hermosa Isabela Madrigal, hermana de Mirabel, con su piel morena, ojos marrones muy vivos y cabellera impecable.

‘Encanto’ parte como la favorita para alzarse con el Oscar en Mejor Película de Animación, una categoría que ya ganó en los Globos de Oro, considerados la antesala de las premiaciones de Hollywood.

Entre los nominados de la academia estadunidense, ‘Encanto’ también competirá por la estatuilla dorada en Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original.

En la cuenta en Instagram de Hidreley Diao también se muestran cómo serían otros personajes de famosas películas animadas si fuesen humanos. Entre ellos, se pueden ver protagonistas de la famosa serie ‘Los Simpson’, así como la princesa Ariel de ‘La Sirenita’, la Bella de ‘La bella y la bestia’, Sailor Moon, el capitán Li Shang de ‘Mulán’, Lilo de ‘Lilo y Stitch’ y muchos más.

El joven también se ha interesado por mostrar cómo lucirían en la vida real personajes históricos. Así, podemos apreciar sus ilustraciones de William Shakespeare, Ludwig van Beethoven, Vincent van Gogh, Juana de Arco e incluso el mítico dios Zeus.

Salir de la versión móvil