NOTICIAS DE CUBA

Estudiante asesinado en La Habana era hijo de la embajadora de Cuba en Panamá

Embajadora cubana en Panamá, Lydia Margarita González (CAPTURA DE VIDEO/ YOUTUBE)

El estudiante de medicina, de 19 años, apuñalado a muerte por un grupo de delincuentes el pasado viernes era hijo de la embajadora cubana en Panamá, Lydia Margarita González Navarro. 

La nueva información fue corroborada por el portal La Hora de Cuba, luego de contactar —vía teléfono— a la sede diplomática en la nación centroamericana. Sin embargo, los datos de la víctima no fueron revelados. 

https://www.facebook.com/HoradeCuba/posts/2697754563605998

De acuerdo con reportes de Cubadebate, los fatídicos hechos tuvieron lugar en la madrugada del 14 de febrero, en el capitalino municipio de Plaza de la Revolución. Al parecer, cinco sujetos interceptaron a dos jóvenes universitarios, quienes regresaban a sus hogares, para robarles sus pertenencias. 

Sin embargo, uno de ellos —el hijo de la diplomática— se resistió al atraco y fue herido mortalmente por uno de los asaltantes con un arma blanca. 

En menos de 48 horas —explicó el rotativo—, agentes del Ministerio del Interior (MININT) con ayuda de la población identificaron a los perpetradores. Actualmente, los responsables del crimen se encuentran detenidos y pendientes a juicio. 

“Ante el incidente, familiares y amigos del joven fallecido han recibido sentidas muestras de condolencias y apoyo de nuestro pueblo”, concluyó el diario.

Un comentario

  1. Mi más sentida condolencia para los padres y familiare4s de ese jóven.

    Espero que sean condenados duramente esos delincuentes, debemos de acabar con todos los que se dedican a robar, matar, asaltar,violadores, etc.

    Yo pido como madre y cubana que soy que a ese que asesinó le den una condena de 30 años por lo menos y a los otros no menos de 25.

    También pido que se publiquer en todas las prensas existentes en el país como en la radio, televisión, todos los medios de difusión para ver si cogen miedo y no lo hacen más.

    Ya es hora de acabar con la delincuencia y los vagos, mano dura para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas