ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

‘Everytime’: la canción de Britney Spears que cobra sentido 20 años después al conocerse su aborto

La canción dejaría en evidencia, además, cómo se sintió respecto a Justin Timberlake, quien fue el factor definitivo para llevarla a tomar la decisión

A pocos días de que salga a la venta The Woman in Me, el libro de memorias de Britney Spears, la cantante reveló que estuvo embarazada de su entonces novio Justin Timberlake y que habría sido obligada a abortar.

En un fragmento liberado por la revista People, la ‘Princesa del Pop’ dejó saber que su relación con el cantante, al que conoció de niños cuando eran parte del Club de Mickey Mouse, fue todo menos perfecta.

La intérprete de My Prerrogative indicó que no se sentía apoyada desde ningún ángulo y por ello su familia no se enteró nunca del embarazo, por lo que acordó con el integrante de NSYNC no ir a un médico ni a un hospital para evitar que la noticia se hiciera pública.

“Era importante que nadie se enterara del embarazo o del aborto, lo que significaba hacer todo en casa”, describió en el fragmento.

Luego de darse a conocer la noticia, uno de los aspectos que ha llamado sumamente la atención de los fans es el nuevo significado que tiene ahora uno de los temas más polémicos de Spears, Everytime, que en su momento causó gran controversia por mostrar a la cantante suicidándose en el video.

A la luz de los años transcurridos y de las revelaciones de Britney, muchos usuarios en redes aseguran que el tema estaría dedicado a este doloroso episodio, y que contrario a lo que se pensaba, no estaba dedicado a ninguna de su pareja, sino al bebé que perdió.

“Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu cara. Me está atormentando, supongo que te necesito”, reza el coro de la canción, que se repite tres veces a lo largo de la misma.

 

“Supongo que hice llover, por favor perdóname. Mi debilidad te causó dolor, y esta canción es mi manera de pedir perdón. Por las noches rezo para que tu rostro desaparezca pronto”, añade otra estrofa, que para muchos refleja el arrepentimiento por lo ocurrido.

La canción dejaría en evidencia, además, cómo se sintió Britney respecto a Timberlake, quien señaló que “de verdad no quería ser padre”, y fue el factor definitivo para llevarla a abortar.

“Me hago creer que estás aquí, es la única forma en que puedo ver claramente. ¿Qué he hecho? Tú pareces haberlo superado tan fácil”, señala otra estrofa.

El video también tendría alusiones al nacimiento, con una niña se desploma en la cama de un hospital, mientras que una mujer a su lado da a luz a un bebé sano. Esto se ve mientras el alma de Spears, tras cometer suicidio, recorre las salas del hospital.

 

Si bien en su momento se interpretó que Britney solo era infeliz en su vida y su relación, y hubo quienes cuestionaron si realmente deseaba terminar con su vida, para los fans ahora es “claro” que lo que la tenía miserable era haber tenido que tomar esa decisión.

En el fragmento de sus memorias, Spears calificó el episodio como “uno de los más agonizantes que ha enfrentado en su vida”, y es enfática en que ella no deseaba terminar con su embarazo, pero como no encontró otra salida.

La esperada autobiografía de Britney Spears saldrá a la venta este 24 de octubre, y contendrá su propia versión de su vida, “en sus propios términos” según su propia promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas