Encuéntranos en

Asere Noticias

¿Existe un romance entre Drake y la menor de las Kardashian?

Arte y Farándula

¿Existe un romance entre Drake y la menor de las Kardashian?

“Han sido amigos durante mucho tiempo y Drake está muy cerca de su familia”

 

¿Existe un romance entre Drake y la menor de las Kardashian?(INSTAGRAM/DRAKE/KYLIE)

Muchos seguramente esperaban la reconciliación entre Drake y Rihanna, pero esa posibilidad está cada vez más lejos de volverse realidad y esto debido a que el rapero de 33 años al parecer esta flechado por la menor de las Kardashian, Kylie Jenner de 22 años.
Kylie después de anunciar su separación con el también rapero Travis Scott se vio envuelta en una serie de comentarios, en las que se le relacionaba con Drake. El pasado 6 de noviembre, el sitio web estadounidense TMZ publicó declaraciones de fuentes cercanas a ambas estrellas y aclararon lo que sucede entre ellos.
“No están pasando ningún tiempo romántico juntos, como otros medios han informado o especulado. Se nos dice que han estado juntos en algunos eventos, incluida la reciente fiesta de cumpleaños número 33 del rapero, simplemente porque son amigos”, reportó el portal.
El medio estadounidense esclareció que la amistad que existe entre Jenner y Drake se ha mantenido pese a las diferencias que tiene el rapero con el cuñado de la joven empresaria y modelo, Kanye West.
Las fuentes también comentaron que Kylie no tiene inmediatamente planes de un nuevo noviazgo, pues esta más atenta a otros temas prioritarios y esto seguramente se debe al hecho de que hace poco más de un año que es madre de una bebé.
«Está feliz por el momento de ser madre de Stormi», citó el portal.
Por otro lado la revista People en la mañana de este miércoles publicó en su sitio web que distintas fuentes consultadas aseguran que las celebridades están saliendo en plan sentimental.
“Han sido amigos durante mucho tiempo y Drake está muy cerca de su familia”, dijo el informante.
La revista nombró a “otro amigo”que aseguró que la empresaria y el cantante han estado saliendo “románticamente” desde que ella se separó de Scott.
A Jenner también se le vió en la fiesta de Halloween que ofreció Drake en West Hollywood, según reportó People
El pasado 2 de octubre, TMZ reportó que Scott y Jenner se habían separado. Un día después la fundadora de Kylie Cosmetics en un tuit confirmó esto y agregó que estaban enfocados en preservar su amistad y en criar a su hija.
“Travis y yo estamos en buenos términos. Nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es prioridad», escribió Jenner

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top